''Temporada de poda'': Rozalén corta por lo sano y muestra su favorecedora nueva imagen

Rozalén ha querido terminar el año con un cambio de look radical para comenzar una nueva etapa: pelo corto y mucho más rubio
Rozalén Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén está en un momento profesional increíble. Tras sacar su nuevo disco llamado 'El árbol y el bosque', la artista ha entrado en una nueva etapa y ha visto oportuno terminar el año con una imagen nueva: más moderna y fresca, también más rubia y con el pelo mucho más corto a la melena larga y castaña que nos tenía acostumbrados.

Así lo ha presentado ella misma este nuevo look desde su cuenta de Instagram: ''Como arbolitos que somos... temporada de poda'', escribía Rozalén en un vídeo de lo más divertido donde se puede apreciar su nueva imagen y lo guapa que está. Un corte de lo más juvenil y moderno con diferentes capas y mechas rubias que le favorecen mucho.

Tras la pena de perder a su abuela hace una semana y todos los sentimientos encontrados que tiene por lo bonito a su vez que vive por el disco y la acogida de su público, Rozalén ha querido experimentar un cambio radical de imagen y entrar así en una nueva etapa. ¡Estás guapísima!

El vídeo con su abuela

Pero como hemos contado, esta no ha sido la única sorpresa que Rozalén ha dado a sus fans en las últimas horas vía redes sociales, la artista también ha compartido un vídeo que todo el mundo debería ver. Junto a su abuela, la cantante charla de la sociedad y la desigualdad de la mujer en su época y se cómo ser más cívicos y vivir en un mundo de libertad y amor y menos guerra.

Un vídeo que todo el mundo debería ver no solo por el mensaje que lanza, sino por la carga emocional y la manera de conectar que tienen abuela y nieta, que remueven emociones y conciencias. La artista titula este material 'La puerta violeta' con mi abuela. ''No me creo que haya pasado una semana... Y tampoco me creo que no pueda volver a conversar así con ella. Perdonadme. Sabéis que tenía devoción por ella. Bendita la hora que grabé estos vídeos... La Puerta Violeta con mi abuela'', escribe con emoción.

En un patio y con guitarra en mano Rozalén comienza a tocar algunos versos de una canción que no solo ha puesto banda sonora a la violencia de género, sino que también ha hecho historia en su carrera. Y con ella da paso y voz a su abuela, que con amor relata a su nieta su vida. Una conversación personal, honesta verdadera de cómo ha cambiado la vida y lo importante que es que se sigan luchando por los derechos.

También te puede interesar...

El necesario vídeo de Rozalén con su abuela que todo el mundo debería ver y escuchar

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100