Un 'teaser' espectacular para 14 canciones con colaboraciones femeninas: Leiva ofrece un adelanto de su álbum

El proyecto se estrena esta misma semana con una canción que Leiva lanza próximamente como avanzadilla de 'Cuando te muerdes el labio', su nuevo disco
Leiva confirma que su nuevo álbum será 'Cuando te muerdes el labio' con colaboraciones, avance y 14 temas
Leiva tiene todo a punto

Tiempo de lectura: 2’

Leiva nos contaba a finales de noviembre pasado que estaba grabando su disco nuevo en México. Allí le veíamos acompañado de Adan Jodorowsky y César Pop, habitual colaborador del músico madrileño. Ese futuro inmediato, ya está aquí.

Otra gran noticia es que este próximo viernes 10 de septiembre conoceremos cuál es la canción que da inicio a conocer el disco que ha titulado 'Cuando Te Muerdes El Labio'. Muy posiblemente ese tema llegará acompañado del videoclip oficial.

También falta un dato que se desvelará muy pronto: la fecha de estreno del álbum 'Cuando Te Muerdes El Labio'.

La presentación del proyecto 'Cuando Te Muerdes El Labio'

Leiva acaba de confirmar que 'Cuando Te Muerdes El Labio' es una obra de catorce nuevas canciones que, compo nos cuenta, llega "Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!"

Las colaboraciones, acento femenino

Natalia Lacunza, Ximena Sariñana, Nina de Juan, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso y Tulsa.

Las canciones

De las mencionadas 14 canciones tenemos también cuáles son.

ctv-6qh-captura

El vídeo de presentación del álbum

El artista ha elegido un vídeo de avance para detallar por dónde encarrila su apuesta. Los títulos y colaboraciones se desvelan a través de este tráiler que nos adentra en el nuevo álbum de Leiva de un modo casi cinematográfico. Esta pieza de avance ha sido dirigida por Eloi Colom y producida por BeSweet Films.



Así llega el álbum que sucede a 'Madrid Nuclear' que recogía aquel concierto transformado en álbum. Era el último concierto del Tour Nuclear que Leiva podía ofrecer y se publicaba el 20 de noviembre pasado con dos diferentes ediciones físicas, a la altura del espectacular directo que los auspiciaba. Con ese disco llegaba una cuidada caja con el triple álbum en vinilo y doble CD al que se acompañaba un DVD con el concierto íntegro, el single 'Mi Pequeño Chernóbil', una púa y un póster collage con un extenso reportaje fotográfico de lo que supuso aquella irrepetible cita para Leiva y todo su equipo.

De los últimos temas que ha lanzado tenemos aquel 'Solaris' que estrenaba coincidiendo con su último cumpleaños. Un 30 de abril de 1980 nacía José Miguel Conejo Torres y, ahora, él, Leiva, va a tener otro álbum del que esperamos conocer la fecha de su nacimiento.



Letra oficial

Ya sé que no puedo atarme a la vida de nadie

Y que esto me va a costar locura y soledad

A veces detesto mi bucle interminable

y culpo a los demás


Invencible como Jules en Euphoria

Entre tanta multitud, me siento un poco igual

Ya te lo sabes tú de memoria

Creo que lo empiezo a ver

Creo que lo empiezo a ver


Te escribo mil veces el mismo mensaje

Y vuelvo a cambiar el emoticono del final

El ángulo muerto, tu exceso de equipaje

Mis ansias de escapar


Invencible como Jules en Euphoria

Entre tanta multitud, me siento un poco igual

Ya te lo sabes tú de memoria

Creo que lo empiezo a ver

Creo que lo empiezo a ver


Creo que lo empiezo a ver

Creo que lo empiezo a ver

Puede interesar también:

Leiva nos presenta "Nuclear", su álbum con 12 canciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100