Taylor Swift transforma su último sencillo 'Lavender Haze' y nos hace bailar con su nuevo remix

El tema llega poco después de su galardón en los Premios Grammys por el corto de su tema 'All Too Well'
Taylor Swift en la edición número 65 de los Premios Grammy el pasado domingo
Taylor Swift en la edición número 65 de los Premios Grammy el pasado domingo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de octubre se amenizó aquella espera por la que sus fans pedían por fin escuchar las canciones de 'Midnights', el último álbum de Taylor Swift, un álbum de 13 temas, donde amplió a 20 bajo su 'Midnights (3.am edition). A parte de este repertorio, tal y como te contamos en CADENA 100, conocimos el videoclip de 'Lavender Haze', una obra audiovisual que se mueve entre el surrealismo y la fantasía. Un tema que se sitúa en el top 10 mundial de vídeos musicales con 17 millones de visualizaciones. Este reconocimiento es aún mayor, si cabe, ya que la propia artista fue quien dirigió la obra audiovisual.



Ahora, la intérprete de 'Bad Blood' ha decidido relanzar este tema a modo de remix de la mano de Felix Jaehn. El DJ alemán cuenta con millones de reproducciones en muchos de sus temas y ha trabajado produciendo temas como el remix de 'The Nights' de Avicci o 'I just Wanna' junto a Cheat Codes y Bow Anderson.



De este tema evoluciona a un tema dance con el que la artista de 'Love Story' se propone conquistar las pistas de baile. El tema está escrito por Jack Antonoff, Zoë Kravitz, Mark Anthony Spears, Jahaan Akil Sweet y Sam Dew.

A Taylor Swift parece que le ha cogido el gusto a relanzar sus temas a modo de remix. Con 'Anti-Hero', el primer sencillo que cuando su nuevo disco vio la luz, lanzó hasta cinco nuevos remixes.

Temas de 'Midnights' (Fuente: LaHiguera.net)


1.Lavender haze

2.Maroon

3.Anti-hero

4.Snow on the beach - con Lana Del Rey

5.You're on your own, kid

6.Midnight rain

7.Question…?

8.Vigilante shit

9.Bejeweled

10.Labyrinth

11.Karma

12.Sweet nothing

13.Mastermind


[3AM edition: bonus tracks]


14.The great war

15.Bigger than the whole sky

16.Paris

17.High infidelity

18.Glitch

19.Would've, could've, should've

20.Dear reader


Este remix llega días después de su aparación en los premios Grammys, donde tal y como te contamos en CADENA 100, recibió su gramófono dorado por 'All Too Well', tema que pertenece a su cuarto álbum 'Red' y que lanzó con un corto en noviembre de 2021.



Con respecto a su nueva gira, tal y como te avanzamos, de momento sólo tienes fechas en Estados Unidos, donde comenzará su 'The Eras Tour' el 17 de marzo de 2023 y acabará el 9 de agosto en Inglewood California. No cabe duda de que el 2023 será un gran año para Taylor Swift.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100