Taylor Swift saca partido a su tema 'Lavender Haze' y lo transforma en acústico

La intérprete de 'Anti-Hero' sigue sacando novedades en mitad de su gira 'The Eras Tour'
Taylor Swift cantando en su 'The Eras Tour' en Las Vegas de 2023
Taylor Swift cantando en su 'The Eras Tour' en Las Vegas de 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ahora inmersa en su gira 'The Eras Tour', Taylor Swift ha sacado un nuevo lanzamiento de uno de los temas más icónicos de su último disco 'Midnights': se trata de 'Lavender Haze'. La intérprete de 'Anti-Hero' ha decido llevar al acústico este tema que cuenta con 26 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Esta versión oprime la instrumental original que la envuelve para convertirla en una versión con ausencia de artificios.





No obstante, no es la primera vez que Taylor Swift aprovecha este tema para relanzarlo. 'Lavender Haze' ya cuenta con hasta cuatro 'remixes'. De esta forma, la artista estadounidense transforma la versión original de esta canción en temas aptos para conquistar las pistas de baile.





El tema original lo conocimos gracias al lanzamiento de su último álbum 'Midnights'. Su propuesta audiovisual la conocimos hace dos meses, donde ella parte como la propia directora de sus últimos videoclips.





Taylor Swift inmersa en su 'The Eras Tour'

La intérprete 'Look What You Made Me Do' continúa con sus fechas por Estados Unidos donde llevará sus mejores números uno hasta el 9 de agosto donde cerrará su 'The Eras Tour' en el 'Sofi Stadium' de Los Ángeles.

A su vez son muchas las sorpresas que está regalando este 'tour'. Tal y como te comentamos en CADENA 100, el pasado 25 de marzo cuando estaba inmersa en su concierto en Las Vegas, parte de sus fans vieron como le seguía una cámara. Los rumores en la red apuntan a que podría tratarse del rodaje de un documental. No obstante, no sería el primer documental de Taylor Swift. Hace tres años, nos pudimos sumergir en el mundo de la intérprete de 'Blank Space' con 'Miss Americana', una documental original de Netflix.





Más allá de los próximos proyectos de la intérprete de 'You Need To Calm Down', todo apunta a que Taylor Swift podría reembolsar un pastizal con esta gira con la que ha vuelto a pisar los escenarios tras cinco años sin llevar espectáculo propio. Tal y como contó Billboard, Taylor Swift podría generar 590 millones de dólares por sus conciertos con lo que se convertiría en la artista con mayor recaudación de todos los tiempos por delante de Madonna.

A pesar de estas cifras, Taylor Swift también se vio envuelta en polémica. Ticketmaster, la entidad que llevaba la venta de entradas de 'The Eras Tour' se vio colapsada por la alta demanda de sus fans para vender entradas lo que hicieron que cancelaran su venta. Esto hizo que varios fiscales de Estados Unidos quisieran investigar sobre lo sucedido.

CADENA 100