Taylor Swift y el regalo con el que sorprendió a un fan en pleno concierto

Además, la madre del afortunado recaudó fondos para poder adquirir la entrada del concierto para su hijo
Taylor Swift en Arlington (Texas) en su 'The Eras Tour'
Taylor Swift en Arlington (Texas) en su 'The Eras Tour'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

'The Eras Tour' ha sido una de las giras más esperadas por los fans Taylor Swift. En mitad de su panel de conciertos en Estados Unidos, ha regalado varios momentos que han quedado para la anécdota. El pasado domingo, en su concierto en Arlington (Texas), la artista 'Anti-hero' protagonizó un momento que quedó para la memoria. En mitad de su 'show', Taylor mientras cantaba '22', uno de los números uno de su carrera, le cedió su sombrero a un fan que estaba entre el público.





El afortunado fue Jaylan, un joven apasionado del baile. Este fan de la cantante estadounidense compartió el icónico momento en su cuenta de Tik Tok con la que mostró su entusiasmo al ver como la intérprete de 'Look What You Make Me Do' le entregó esta prenda.

Para Jaylan llegar hasta el concierto no fue fácil. Tal y como cuenta Billboard, su madre Alina se encargó de crear un 'crowdfunding' para poder comprarle una entrada para el concierto. ¿El resultado? Más de 100 donativos con los que han conseguido más de 3.000 dólares.Hola, mi nombre es Alena, soy la madre de Jaylan y estoy organizando esto para que nuestro querido Jaylan Ford cumpla uno de sus grandes sueños. ¡Qué es ver a Taylor Swift! Se puede ver bailando a Jaylan en Cooper Street casi todos los días. Jaylan baila para hacer sonreir a la gente y le encanta bailar para la ciudad. No estoy segura de cuánto costarán las entradas, pero empecé la cantidad a recaudar como 1.000 dólares. Vamos a mostrar Jaylan que lo queremos de vuelta y llevarlo a Taylor Swift” dijo la madre del bailarín en su anuncio para recaudar fondos.

No obstante, no es el único momento que nos ha regalado Taylor Swift en sus conciertos. Un día antes de repetir concierto en Arlington, Selena Gómez y su hermana de 9 años Gracie asistieron al 'show' de la intérprete de 'I Knew You Were A Trouble'. Allí justo se dio de nuevo otro instante que quedó para la memoria: Taylor Swift regaló a Gracie su sombrero mientras cantaba '22', tal y como hizo con Jaylan.




A su vez fue muy comentado en redes la vestimenta que llevaron Selena y su hermana para el concierto.Por un lado, la intérprete de 'Kill Em With Kidness' llevaba un peinado y una rebeca inspirado en la estética de 'folklore', uno de los trabajos discográficos de Taylor Swift. Por otro, su hermana lucía un vestido de color morado al más puro estilo 'Speak Now'.





De momento a Taylor Swift le continúa un panel de conciertos hasta principios de agosto por Estados Unidos. Ahora su siguiente parada será el próximo 13 de abril en Tampa (Florida) a la que le seguiran ciudades como Houston, Atlanta, Nashville, Filadelfia, Foxborough , East Rutherford, Chicago, Detroit Minneapolis, Cincinnati Kansas City, Denver Seattle Santa Clara, Pittsburgh y Los Ángeles. De esta forma, la artista de 'Blank Space' viene dispuesta a conquistar Estados Unidos con sus números uno. Puedes consultar todos sus conciertos en su web oficial.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100