Taylor Swift regala a sus fans una experiencia inolvidable con este nuevo estreno

Nos es un álbum, no es un single sino una ocasión revelador para todo los fans
Taylor Swift regala a sus fans una experiencia inolvidable con este nuevo estreno

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift nunca nos ha dejado de sorprender, y no va a dejar de hacerlo a estas alturas. La artista siempre se supera y ahora lo ha vuelto a conseguir. A pesar de un 2020 totalmente problemático y convulso, la artista ha pasado por una de sus etapas más productivas en la que ha podido aprovechar el tiempo. Swift nos demuestra que el tiempo no se para y tenemos que seguir hacia adelante. La estadounidense ha querido compartir con sus seguidores uno de sus proyectos más especiales.

ctv-wn9-b509b816-54fc-4720-8c3b-4f8c518b9c0e

Durante el tiempo que grabó el disco, también tuvo tiempo de grabar todo el proceso de creación en vídeo, con la intención de hacer una película que ya está disponible en Disney +, estrenándose el pasado miércoles 25 de noviembre.

“Este podría haber sido un tiempo en el que haber perdido la cabeza por completo. Pero en su lugar, creé este álbum que estoy segura de que es un salvavidas para todos nosotros” se escucha decir a la artista en una de las escenas que aparecen el tráiler de la película.

El documental, titulado ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’, detalla cómo se llevó a cabo la grabación del disco. Por si fuera poco, también cuenta con actuaciones en directo de Taylor Swift, interpretando todos los temas del disco, y contando algunos de los secretos de las canciones, y de las letras de cada una de ellas.

Sin duda será un proyecto muy especial y podrá reflejar los momentos claves de la artista en un estado de concentración y creatividad total. Una manera para que se abra con sus fans, revelándoles de una manera muy personal los detalles del álbum más especial de su carrera, ‘Folklore’.

‘Folklore’su último álbum fue producto del confinamiento, tras componer, grabar y publicarlo por sorpresa ‘Folklore’, es uno de los mejores trabajos discográficos de su carrera. Se trata de un disco de estilo indie y folk, muy íntimo y personal, que le ha valido varias nominaciones a los premios ‘Grammy’ y el logro de alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas.

También te puede interesar…

American Music Awards 2020: Taylor Swift, Justin Bieber,The Weeknd y Dan + Shay destacados ganadores del año

Taylor Swift rompe el récord que tenía Whitney Houston en la lista de álbumes más vendidos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100