Taylor Swift publica la canción que le escribió a Joe Jonas hace 13 años y las redes arden

Hasta la actual esposa del cantante, la actriz Sophie Turner, ha llegado a opinar sobre esta composición, "Mr. Perfectly Fine"
ctv-2ie-taylorjoesophiexcf

Tiempo de lectura: 2’

Fue en 2008 cuando Taylor Swift compuso una preciosa canción de amor a la que en ese momento era su pareja, el también cantante Joe Jonas. La canción finalmente no llegó a publicarse en su álbum "Fearless" y estaba obsesivamente decidida a regrabar ese disco de nuevo desde que perdió los derechos sobre sus propias canciones. Bueno, pues ese momento ha llegado y trae una sorpresita para todos sus fans: La canción inédita que todo el mundo esperaba.

La actividad de Taylor no ha parado en este último año, en el que no solo ha publicado dos álbumes de estudio - "Folklore" y "Evermore", sino que también ha vuelto a grabar las canciones de su primer disco, "Fearless". El disco llega esta misma semana e incluye varias canciones inéditas que en su momento no fueron aptas para él y que la artista ha decidido sacar de baúl de los recuerdos.

La canción llega con el inconfundible estilo country pop que la artista estilaba en ese momento y que tanto agradaba a sus primeros seguidores. En ella describe al hombre perfecto que finalmente resulta no ser como parece. Este tema llega como adelanto del disco, que finalmente contará con 27 canciones, entre las que también se encuentran otras nuevas como "Don't you, bye bye baby", "That's when" , "We were happy" y "You all over me".



Hasta Sophie Turner ha reaccionado a la canción de su ahora marido

Y es que claro, la canción está centrada en el amor de Taylor por Joe, pero es que en la actualidad el cantante está casado con la popular actriz Sophie Turner -a la que todos conocemos por su papel como Sansa en "Juego de tronos"-. Y además sabemos que las canciones de Taylor siempre están relacionadas con experiencias personales, así que era obvio que la repercusión de su publicación iba a dar que hablar.

La relación de Taylor y Joe fue efímera -apenas duró tres meses-, pero acabó marcando a la artista de una forma muy intensa. ¿Y cuáles son los sentimientos que nos encontramos en sus versos 13 años despúes? Pues la realidad: Un romance que terminó de una forma fulminante en el que ella culpa al chico de haber destrozado su corazón. Algo que Taylor no se molestó en ocultar en las posteriores entrevistas ofrecidas tras su ruptura.

Joe Jonas aún no se ha pronunciado al respecto, pero la que no se ha cortado es Sophie Turner, su actual esposa, que ha compartido una captura de Spotify en la que se puede ver claramente la canción que está escuchando añadiendo algo así como "Es un temazo", lo que demuestra un ejemplo de madurez en el que dos personas pueden admirarse y respetarse mútuamente aunque en algún momento de sus vidas hayan compartido al mismo hombre. Y tú... ¿qué opinas?

También te puede interesar...

CADENA 100