Taylor Swift pone fecha y nombre a su nuevo álbum

La artista norteamericana, que además ha lanzado nuevo single, ha confirmado que el 23 de agosto llegará el disco titulado "Lover"
Taylor Swift pone fecha y nombre a su nuevo álbum

 Taylor Swift 

Tiempo de lectura: 2’

Además, Taylor Swift tiene también confeccionada la portada de este nuevo disco que es obra de la colombiana Valheria Rocha que, directamente, ha tirado de cita bíblica para resumir cómo ha sido su trabajo: "Estás aquí para ser luz, sacando los colores de Dios en el mundo." Mateo 5:14.

El resultado del trabajo de Rocha para el álbum "Lover" es este:

ctv-dgz-d8-lieawsaaaits

Además, como decíamos, llega un nuevo tema titulado "You Need To Calm Down" que estará incluido en este próximo disco:

Todo indica que los nuevos temas serán cálidos y muy acordes con su canción titulada "Me!" que reunía a Taylor Swift Brendon Urie, o lo que es lo mismo Panic! At The Disco. Ambos protagonizan un videoclip que a modo de superproducción cinematográfica, nos sorprendía por un gran despliegue de efectos especiales.

Era un lanzamiento que conocíamos el 25 de abril pasado y con el que llegamos a esa etapa nueva, cálida, colorida y, presuntamente, con muchos contenidos relacionados con las relaciones personales y, en definitiva, al amor.

Queda lejos, pero presente en la historia musical de Taylor Swift que en 2006 debutaba con su álbum homónimo: una combinación de country y pop y, un año después, se convertía en la artista más joven hasta la fecha en recibir el premio a mejor cantante y compositora por parte de la Asociación de Compositores de Nashville.

En 2007, grababa un EP navideño llamado 'Sounds of the Season', y otro en el verano de 2008 bajo el título de 'Beautiful Eyes', que gozó de una gran acogida.  

El segundo álbum de estudio de la también actriz es 'Fearless' (2008), del que escribe o coescribe todas las letras. Love Story es su primer sencillo, y se convertiría en todo en un éxito. En 2009, Taylor sale por primera vez en Saturday Night Live y, en la 44 edición de los Academy of Country Music Awards, recibe el premio “Álbum del año”, convirtiéndose nuevamente en la artista más joven hasta el momento en hacerse con este galardón.  

Asimismo, “Tay Tay” obtiene un papel secundario en la comedia cinematográfica Valentine's Day (2010), aportando a la película su canción Today Was a Fairytale. 

En julio de 2010, la artista anuncia que su tercer disco, 'Speak Now', se pondría a la venta el 25 de octubre de ese año, con 14 cortes compuestos por ella misma. Mine fue el primer sencillo del disco, que la llevaría a dar un total de 111 conciertos en 18 países.  

En 2012, la artista vuelve a aparecer en la gran pantalla; en este caso, para la película The Hunger Games, con las canciones Safe & Sound y Eyes Open y, ese mismo año, vería la luz su cuarto trabajo discográfico, 'Red', con el sencillo We Are Never Ever Getting Back Together como carta de presentación. 

La canción Shake It Off, una de las preferidas de sus fans, es el sexto corte del siguiente álbum de la cantante y compositora, '1989', lanzado en 2014. El siguiente single, Blank Space, entraría directamente como Nª1 en la Billboard Hot 100, destronando al primero. 

Su último disco de estudio, 'Reputation', se presenta en 2017, convirtiéndose en el álbum con más ventas del país ese año. 

Ahora, toca esperar que la “Princesa country”, en agosto de 2019, dé su especial giro multicolor para "Lover".

CADENA 100