Taylor Swift nos regala una mágica versión de su increíble canción 'Anti-Hero'

La estrella del pop ha publicado una versión en acústico de 'Anti-Hero', una canción que ha dado la vuelta al mundo y ha conquistado a todos los fanáticos
Taylor Swift
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La nueva versión del single principal del décimo álbum de la estrella del pop ya está disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que desde su lanzamiento ha ofrecido distintas versiones, una de ellas junto a su amigo Antonoff. Swift dijo anteriormente que 'Anti Hero' la hace ahondar más que nunca en sus "inseguridades", describiéndolo como una visita guiada a través de "todas las cosas que odio de mí misma". Con esta nueva versión en acústico podemos escuchar de manera más íntima estas inseguridades que tanto asustan a la estrella del pop.

Su voz como elemento principal, nos traslada a un momento mágico a la par que solitario. La verdad es que ‘Anti Hero’ aborda su lucha contra el síndrome del impostor, incluyendo temas como su depresión o sus miedos presentes y futuros. Con este último éxito, la cantante ha celebrado batir más récords aún, pues superó a The Beatles en la cima de las listas de éxitos del Reino Unido al conseguir un doblete en las listas por segunda semana consecutiva.



Taylor Swift nos regala una nueva versión de Anti-Hero

La artista estadounidense resistió el desafío de Arctic Monkeys desde el 28 de octubre para alcanzar el primer puesto, y 'Midnights' se convirtió en el álbum que más rápido se ha vendido en lo que va de año en el Reino Unido. En Estados Unidos, por su parte, se ha convertido en la primera artista de la historia en conseguir 10 canciones en la lista Hot 100 de Billboard.

La semana pasada se informó de que Swift se enfrentaría a la reedición de su clásico álbum 'Revolver' de los Beatles por el primer puesto. Swift se mantuvo en el número uno de las listas de álbumes, y 'Anti-Hero' también se situó por segunda semana en el primer puesto de la lista de singles.Por otra parte, el viernes (4 de noviembre) Swift añadió ocho conciertos adicionales a su recientemente anunciada gira "The Eras Tour". La gira se extenderá durante todo el próximo verano y contará con una serie de invitados especiales como Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn. Después de acumular bastantes premios, la cantante nos ha emocionado con esta versión en acústico de su reciente tema ‘Anti-Hero’. Lo último que hizo con esta canción fue junto a Jack Antonoff.

Swift se burló de la versión de Bleachers de "Anti-Hero" en un tuit haciendo un guiño a la extraña letra de la canción. "La versión de Jack de 'sexy baby' es 'art bro' y esperamos sinceramente que confunda a la misma cantidad de gente", dijo. Así, Antonoff cambia la letra de "bebé sexy" de Swift para cantar sobre juzgar a dichos art bros desde la distancia, y cuando Swift menciona su narcisismo encubierto, él promete: "Taylor, estarás bien". Desde esas letras tan burladas hasta la escena de la báscula ahora editada en su vídeo musical, Swift tuvo un lanzamiento un poco controvertido con 'Anti-Hero'. Aun así, eso no impidió que Midnights batiera 73 récords de ventas en su lanzamiento.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100