Taylor Swift muestra la gran sorpresa que esconde su álbum ‘Midnights’: “Es un reloj”

Por sorpresa y a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Taylor Swift nos ha mostrado las contraportadas de su disco, que guardan una gran sorpresa
Taylor Swift detalles nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

"'Midnights', las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre", comentó Taylor Swift hace unos días sobre su nuevo disco, que lleva por título ‘Midnights’. Un trabajo que verá la luz el próximo 21 de octubre y para el que se está haciendo eterna su cuenta atrás porque hay muchas ganas de escucharlo. La expectación es máxima, y mucho más ahora cuando la artista se ha lanzado a compartir una de las sorpresas que esconde este disco.

Si hace unos días la artista compartía en sus redes sociales las cuatro diferentes portadas de este nuevo álbum, ahora nos ha sorprendido con las cuatro contraportadas que, además, esconden un secreto que ella misma ha desvelado este viernes 16 de septiembre, dejando a sus fans sin palabras por el detalle tan especial que ha tenido y que ninguno se esperaba porque es algo inédito que nunca antes ha hecho la estadounidense.

Taylor Swift desvela las contraportadas de su álbum

Es un reloj”, ha escrito Taylor Swift en un vídeo de su cuenta de Instagram en el que ha mostrado las contraportadas de su álbum ‘Midnights’. Una composición de cuatro fotografías que, cuando las juntas, efectivamente forman un reloj con sus agujas, un detalle que ha llamado mucho la atención de sus fans porque no se lo esperaban. Y es que no ha querido desvelar por el momento el significado de ese reloj que marca la medianoche, aunque probablemente esté ligado al título del disco.

Fue el pasado 29 de agosto cuando, después de recoger su premio a mejor vídeo del año por el cortometraje de ‘All Too Well’ en los Premios MTV VMA cuando anunció que tenía nuevo disco, dejando a todos sin palabras porque lo había llevado en secreto y decidió contarlo en ese momento concreto y en un día tan especial rodeada de compañeros de la industria. Desde entonces la artista ha ido compartiendo poco a poco detalles de este nuevo trabajo en sus redes sociales, algo que probablemente seguirá haciendo hasta el día de su estreno oficial el próximo 21 de octubre, cuando podremos descubrirlo al completo.



Un nuevo álbum que llegará en octubre

'Midnights' llega dos años después de sus últimos lanzamientos, 'Evermore' y 'Flolklore', eso sin contar las Taylor's version de sus míticos discos 'Fearless' y 'Red', con los que la artista sigue reinterpretando las canciones de la primera etapa de su carrera musical y cuyos derechos perdió con la venta de su discográfica original. Aunque ahora es el momento de recibir nuevo material, estas trece canciones de las que desconocemos sus títulos y que por el momento se llaman solo por un número, sin conocer nada más al respecto aunque cada vez va desvelando nuevos secretos que tiene guardados bajo llave, una llave que abre poco a poco esas puertas que nos arrojan luz sobre lo que está por venir el próximo mes de octubre.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100