Taylor Swift lanza ‘Lover’, la balada más dulce de su álbum

La estrella del pop ha adelantado el tema que dará nombre a su próximo álbum, que estará disponible el 23 de agosto
Taylor Swift

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift es una de las cantante más importantes e influyentes de los últimos años, y hoy 16 de agosto, por fín, ha lanzado la canción que dará nombre a su séptimo álbum: ‘Lover’. El tema ha sido compuesto por ella y Jack Antonoff, con quien ha colaborado en más ocasiones, como por ejemplo en ‘Sweeter Than Fiction’, ‘Out Of The Woods’ o ‘Look What You Made Me Do’. 

El material completo no estará disponible hasta el próximo viernes 23 de agosto, y en él encontraremos un total de 18 canciones. Antes de esta canción, Taylor ya compartió ‘The Archer’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Me’, esta última en colaboración con Brendon Urie, vocalista de Panic At The Disco. ¡Dale al play a ver qué te parece!

‘Lover’ se trata de una balada más intimista que de momento, ha presentado con un lyric video en el que podemos apreciar la letra de la canción sobre una tela en la que se proyectan varias imágenes de la artista un poco borrosas.

Parece que la cantante se ha hartado de escribir sobre el desamor, y ahora ha reunido las fuerzas para hacer una totalmente diferente, hablando sobre todos esos sentimientos que se tienen cuando alguien se enamora de otro. Parece que nunca nadie había hecho sentir tan bien y enamorada a Taylor como lo ha hecho su actual pareja, Joe Alwyn, con el que recientemente supimos que podría haberse comprometido porque siempre deja pistas de los acontecimientos de su vida a través de sus canciones como en su roja, y esta canción podría terminar de confirmarnos todo lo que siente por él

Pero Taylor tiene un lanzamiento más importante para el videoclip oficial del tema. La intérprete ha anunciado mediante un vídeo de Youtube, que ha escogido la forma el modo directo de esta plataforma, para lanzar el vídeo de ‘Lover’ el próximo 22 de agosto, un día antes de publicar el disco completo

Los fans no han tardado en manifestar su emoción en redes sociales, algunos incluso ya está definiendo 'Lover' como como ‘la mejor canción del álbum hasta el momento’.

 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100