Taylor Swift y Katy Perry ponen fin a los malos rollos: la foto con la que han confirmado su amistad
Tiempo de lectura: 2’
La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry ha terminado. A través de Instagram han reivindicado que los problemas del pasado han quedado atrás. Aunque ya en 2019 enterraron el hacha de guerra, ahora hemos podido ver a las artistas más juntas que nunca.
A través de un 'post', Katy nos enseñaba lo bien que se lo había pasado durante la primera noche del 'The Eras Tour' en Sídney, Australia. La cantante se introdujo de lleno en el mundo 'swiftie', con intercambio de pulseras incluido y foto con Rita Ora dentro de la carpa VIP.
Durante el evento pudimos ver a Perry cantando el tema 'Bad Blood' y, ¿por qué es esto importante? Nos remontamos a 2014, año en el que Taylor Swift se encontraba en su gira del disco 'Red', momento en el que Perry se llevó a los bailarines de Swift para su propio 'tour', dejando sin refuerzos a la rubia. Por ello, Taylor Swift le dedicó su sencillo 'Bad Blood', confirmando en Rolling Stone que iba dedicado a otra mujer en la industria musical, afirmando que "intentó sabotear su gira de arenas".
En 2017 Perry contestó con su sencillo 'Swish Swish', en el que se dirigía de manera indirecta a Swift con frases como "eres calculadora" o "no vengas a por mí".
2019 marcó una tregua entre las artistas. En el videoclip de Taylor para su tema 'You Need To Calm Down' aparecen las dos disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa, fundidas en un cariñoso abrazo.
Los 'fans' que acudieron a este concierto de Taylor Swift no tardaron en llenas las redes sociales de vídeos y comentarios sobre este acontecimiento: "No es por ser dramática, pero que Katy Perry esté en el 'The Eras Tour' de Síndey es demasiado en una noche. ¡OMG!", "KATY ESTÁ VIENDO A TAYLOR", "Necesitamos que hagan una colaboración ¡ya!".
A esperas de una segunda fecha en España
Los rumores podrían ser ciertos y una segunda fecha en el estadio Santiago Bernabéu estaría cerca de ser confirmada. La Liga acaba de cambiar su calendario para la última jornada del campeonato, fecha que impedía confirmar otro concierto en la capital española.
Se rumoreaba desde el anuncio del 'The Eras Tour' en Europa que había una segunda fecha en mente, pero no se podía confirmar por problemas de calendario. Ahora con este giro desde la competición de fútbol, aunque condiciona toda La Liga, podríamos conseguir que Taylor pase una noche más en Madrid. El concierto sería el 29 de mayo, un día antes del que ya está confirmado y vendido por completo.
Lo que sí que se puede afirmar es que será muy complicado conseguir entradas (pero no imposible). El número de solicitudes que recibió el Real Madrid para confirmar otra fecha fue de medio millón, presionando a la Federación. Esto unido al impacto económico que traería a nuestro país este evento ha conseguido repercutir en el calendario del fútbol español nos lleva a preguntarnos, ¿qué no pueden conseguir los 'swifties'?
Artistas relacionados
Relacionados