Taylor Swift comparte un detalle clave sobre la nueva música que prepara y revoluciona a los fans

Taylor Swift vuelve con más fuerza que nunca y lanzara el proyecto más especial de su carrera
Taylor Swift comparte un detalle clave sobre la nueva música que viene ¡Qué emoción!
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas cuando Taylor Swift dijo que lanzaría seis canciones ineditas? Hace muy poco tiempo Taylor Swift sorprendió a todos con un anuncio en la que presentaba su álbum Fearless (Taylor's Version). Según varias fuentes el estreno tiene previsto lanzarse en el mes de abril, pero aún no se ha confirmado una fecha concreta. A pesar de todo esto, Taylor nunca deja de trabajar y parece que el estudio es su segunda casa, ya que nos ha regalado mucho en los últimos 12 meses. Ahora viene lo interesante.

Aunque el álbum todavía guarda su misterio, la artista por fin ha anunciado que nos regalara un adelanto del álbum y tenemos el título de la canción. Se trata de un single titulado You All Over Me (From The Vault). Mientras Swifties se prepara para lanzar su álbum Fearless, la ganadora del Grammy ha querido compartir con sus fans una pequeña introducción que llegara dentro de muy poco: "Hola. Quería hacerles saber que la primera canción 'From the Vault' que lanzo de Fearless (Taylor's Version) sale mañana a la medianoche del este. Se llama You All Over Me (From The Vault)", reveló a través de una publicación de Instagram este pasado miércoles. "Una cosa que me ha encantado de estas canciones de From The Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos". Esos artistas incluyen a Maren Morris. "¡¡Estoy muy emocionada de poder tener a Maren Morris cantando en esta canción!!" Reveló la artista. "Producida por Aaron Dessner y coescrita por Scooter Carusoe, no puedo esperar a que la escuchéis".

"You All Over Me" es una de las seis canciones que Swift planea lanzar en su nuevo álbum 'Fearless', junto con 20 pistas regrabadas del original. Como bien recuerden sus fans, la cantante de "Cardigan" reveló su plan de volver a grabar sus primeros cinco álbumes después de que sus master fueran vendidos a la compañía de Scooter Braun en 2019. "Mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, por lo que el próximo año, puedo grabar los álbumes del uno al cinco de nuevo, así que estoy muy emocionada", dijo en Good Morning America en 2019. "Creo que los artistas merecen ser dueños de su trabajo. Me apasiona eso ".

Si bien finalmente ha llegado el momento de escuchar las nuevas versiones de Swift de sus viejos clásicos, les ha dado a los fanáticos algunas pistas nuevas para escuchar en el proceso gracias a sus dos álbumes sorpresa, Folklore y Evermore, lanzados durante la pandemia de coronavirus en 2020. Folklore demostró reflejar ser un lado positivo del año tan difícil y recientemente ganó el Grammy al Álbum del Año.

También te puede interesar...

Beyoncé se rinde ante Taylor Swift con este increíble gesto que no ha dudado en compartir en redes

El cartel de los Grammy 2021 ya está aquí: Dua Lipa, Billie Eilish y Taylor Swift harán vibrar la gala

Relacionados

CADENA 100