Taylor Swift cantará "Beautiful Ghosts" para la película animada Cats y podemos escucharla ya

Es una canción realizada junto al emblemático compositor británico Andrew Lloyd Webber y que acompañará al film que se estrenará el 25 de diciembre
Taylor Swift cantará "Beautiful Ghosts" para la película animada Cats y podemos escucharla ya

 Un momento de la creación de la canción por Taylor

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de una canción interpretada por Taylor Swift y escrita, conjuntamente con a Andrew Lloyd Webber, alma de CATS. Acabamos de tener acceso a cómo se ha realizado esta apuesta tan importante para la música y el cine. Tan es así, que Taylor dice que "nuestra ambición, nuestra aspiración, era incluir una canción original en la película" .

Se trata de una película de cine animado dirigida por el oscarizado director Tom Hooper  que nada menos ha estado al frente de El discurso del rey, Los miserables o La chica danesa.

Ahora, la gata será interpretada por Frankie Hayward bailarina principal del Royal Ballet para este musical CATS. Es una película basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler (los musicales “Hamilton”, “In the Heights”).

Ahora pretende ser una película con una visión actualizada del musical para una nueva generación según sus creadores. Para esta etapa incluyen, por ejemplo a Taylor Swift con muchas novedades desde el hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

Prueba de la potencia de la película también la otorga el echo de que en la producción ejecutiva corra a cargo de Andrew Lloyd Webber, Steven Spielberg, Angela Morrison y Jo Burn.

La película llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre.

Esta es la canción

"Cats” es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway. Se estrenó en el teatro New London en 1981 donde estuvo en cartel durante 21 años y fue galardonada con el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, y estuvo en cartel durante 18 años.

Desde su estreno en Londres, el musical “Cats” ha recorrido el mundo y ha sido visto por más de 81 millones de espectadores en más de cincuenta países en diecinueve idiomas. Está considerado uno de los musicales más exitosos de la historia.

Artistas relacionados

CADENA 100