El tatuaje más especial de Pablo López escrito a puño y letra de su hermano: “Para siempre”

La frase que su hermano le escribió en el brazo se le ha quedado grabada a fuego en su corazón a Pablo López
ctv-zxl-pablo-lopez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es uno de los artistas más queridos y admirados de nuestro país. Su voz y su música han conquistado miles de corazones y volvió a demostrarlo una vez más sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO este 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. El cantante interpretó ‘El Patio’, una de sus canciones más emblemáticas, y nos dejó sin palabras también uniéndose a Antonio Orozco con un popurrí de ‘Entre sobras y sobras’ y ‘Tu enemigo’, siempre de la mano de su inseparable piano.

Y aunque parece que le conocemos bien, lo cierto es que con su papel de coach en ‘La Voz Kids’ estamos descubriendo cosas sobre él que desconocíamos. Como por ejemplo el significado de uno de los muchos tatuajes que tiene en el brazo. Algo que ha contado para animar a uno de los niños que no habían sido elegidos en las audiciones a ciegas y que él lleva siempre como lema de vida desde que fue su propio hermano el que lo escribió con tinta en su piel. Algo que ha sido muy aplaudido por sus compañeros Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal, y que también ha ayudado a que el joven no se viniera abajo tras su rechazo.

El tatuaje de Pablo López escrito por su hermano

Tengo un amigo que lleva mi sangre, que es mi hermano, que me escribió en el brazo ‘Lights will guide you home’ (‘Las luces te guiarán hasta tu hogar’), y a pesar de que mi madre se enfade con los dos, se me quedó para siempre”, ha comenzado diciendo Pablo López, explicando el significado de uno de los tatuajes que luce en su brazo, dejando claro que a su madre no le hizo ninguna gracia que hicieran eso pero que no le quedó más remedio que aceptarlo. Y también ha desvelado que su hermano siempre le recuerda ese lema que tiene tan presente en su día a día.

“Él me dice siempre: ‘hay que tenerlo claro’. ¿Has disfrutado este momento? ¿Tú tienes claro a dónde vas? Pues entonces no pasa nada, siempre llegarás a eso, las luces siempre te guiarán a casa”, ha dicho, dándole este gran consejo a este niño que no pudo pasar las audiciones, intentando animarle con su caso personal. Y es que él cuando estuvo en ‘Operación Triunfo’ también recibió numerosos comentarios malos y muchos ‘noes’ que no le afectaron, luchando hasta el final y sin rendirse, gracias a lo que ahora triunfa como lo hace tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Una frase que, además, está presente en la canción ‘Fix you’ del mítico grupo Coldplay.




La espectacular actuación de Pablo López en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

"No sé qué decir... Simplemente gracias por dejar las llaves a un niño pequeño que le gusta jugar en su patio", dijo Pablo López al subirse al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, donde demostró una vez más el artistazo que es y el enorme talento musical que tiene. Una actuación que puso en pie a todo el público, que no dudó en encender sus linternas al ritmo de la música para crear un ambiente único y especial que traspasó hasta la pantalla para toda la gente que lo vio desde sus casas y la radio, CADENA 100, para toda la gente que lo escuchó a través de ese aparato que nos mantiene vivos desde hace 30 años.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100