La tarde de manta y sofá de Andres Ceballos junto a una de las mujeres de su vida tras dejar de Dvicio

El cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram una foto de lo más tierna y familiar días después de conocerse que se marcha de la banda
Andrés Ceballos, exlíder de Dvicio, muestra su plan más casero y familiar en su cuenta de Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A finales de la pasada semana, la noticia nos sacudía. La banda madrileña Dvicio emitía un comunicado para dar una de esas noticias que jamás gusta leer a los fans de una agrupación musical. Efectivamente, nos referimos a la salida de su líder y vocalista, Andrés Ceballos, para emprender nuevos caminos. "A nuestros queridos fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro. Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo Ahora' y a los que se sumaron hasta día de hoy con 'El Laberinto'. Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros. Habéis sido y sois un gran motor. ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años! Dvicio. Hasta pronto", eran esas líneas de despedida que generaban un auténtico tsunami en la red.



La primera pregunta que la gente se hacía -además de la obvia de si el grupo continuaría sin él y si este emprendería carrera en solitario- era cómo se encontraba el artista. Él mismo se encargaba de calmar los ánimos confesando sentirse "en paz" y con toda la tranquilidad que ofrece a uno haber dado un paso complicado como este. Pero, más allá de estas cuestiones musicales, ¿dónde ha encontrado refugio el bueno de Andrés para hacer frente a la avalancha de titulares? La respuesta la encontrábamos este mismo martes en su 'feed' de Instagram.

Era allí donde desvelaba que había pasado una tarde familiar con sus abuelos. Con los dos. Porque, a pesar de que en la imagen aparece compartiendo manta y sofá con su abuela, en el texto no deja pasar la oportunidad de citar la sabia charla mantenida con su abuelo. "Echando la tarde con ella. Viendo la Ruleta de la fortuna, después de filosofar con mi abuelo sobre los cambios en la vida. Esto sí que es vida", son las palabras que acompañan a esa estampa que nos ha tocado en lo más profundo del corazón.



La ruptura del silencio de Andrés

Poco después de conocerse ese paso al lado, el protagonista central de la noticia de esa separación se expresaba. Lo hacía mediante un vídeo que ha grabado una sola vez con lo que le ha salido del corazón y en el que explica el porqué de su marcha de Dvicio. “Ha llegado el momento de arrancar mi carrera en solitario después de 15 años tocando con mi banda. Es una decisión que os comunico ahora desde la paz, la tranquilidad de haberlo meditado muchísimo. Lo único que he hecho es escuchar a mi corazón, estar del lado de mi felicidad”, ha comenzado diciendo.

Un anuncio que hacía desde México, el país donde empezó todo. “Es una transformación en mi vida, me siento en paz de haber tomado la decisión más difícil de mi vida. Pero estoy contento con todo lo que viene”, añadía. Y no ha faltado tampoco un guiño hacia sus hasta ahora compañeros: “Agradecido a mis compañeros, mis amigos, mis hermanos. Nacho, Luis, Misis y mi hermano, que los adoro. Ellos van a tomarse el tiempo necesario para ver qué hacer con su vida pero mi mensaje es ese, empiezo un camino nuevo, maravilloso, lleno de música, de arte”, explicaba.




Os lo quería contar en persona, gracias a todos por tanto amor en estos años, por 4 discos maravillosos que me han hecho ser la persona que soy hoy. He sentido esa necesidad interna y siento que era necesario. Os mando un beso, un abrazo, estoy deseando que nos volvamos a ver pronto, no desaparezco, estaré por aquí, quiero seguir cerquita. Me siento feliz con mi verdad y con la tranquilidad de haber vivido los mejores 10 años de mi vida pero se abre un ciclo nuevo y es hora de cerrarlo”, ha concluido. Ahora solo queda esperar a ver cuáles son esas novedades que nos tiene preparadas Andrés y cuál será el rumbo que tomarán el resto de miembros de la banda, que tienen que decidir si continúan o no juntos en esta aventura.

Relacionados

CADENA 100