C. Tangana ofrece las primeras pistas de su próximo videoclip: ¿una actriz famosa?

'El Madrileño' está intratable, tras haber publicado dos videoclips este mismo martes, se ha atrevido a dar una pista importante sobre el próximo
C. Tangana ofrece las primeras pistas de su próximo videoclip: ¿una actriz famosa?

Tiempo de lectura: 2’

C. Tangana es de esos artistas únicos e irrepetibles. Sus creaciones llevan un sello propio difícilmente imitable. El artista, desde sus inicios, ha sido sinónimo de vanguardia musical. De ruptura. De evolución. No hay más que mirar a sus últimos trabajos para darse cuenta del proceso que ha experimentado ‘El Madrileño’.

Ahora, este martes, con el estreno de 'Nominao' y 'Hong Kong', C. Tangana vuelve a dar un golpe en la mesa. El artista demuestra su poderío con dos grandes grabaciones en un mismo día. Nada más y nada menos que con Jorge Drexler y Calamaro. Palabras mayores.

Sin embargo, por si esto fuera poco, también hemos sido testigos de unas pistas de su próximo videoclip. No hay dos sin tres solían decir, ¿verdad? Este tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 26 de febrero junto a Little Spain. Y una de las actrices conocidas que aparecerán en él será Greta Fernández. La actriz ha desvelado esta información en su perfil de Instagram a través de una fotografía en uno de los cines más históricos de la capital: el Cine Doré. “Doré y el cine. Y una mujer de blanco. Ya queda poquito para esto...”, escribía Greta en forma de pista.

C. Tangana viaja por ‘Nominao’ y ‘Hong Kong’

Cuando se cree que C.Tangana no puede sorpreder más, va y vuelve a hacerlo. Aunque en esta ocasión no lo hace solo, el artista estrena 'Nominao' junto a Jorge Drexler y 'Hong Kong' junto a Andrés Calamaro, con dos videoclips que como en su propia discográfica definen: ''son dos en uno''.

Este lanzamiento engloba dos canciones, dos colaboraciones que nacieron por separado, pero que tienen un fin común. C. Tangana viaja por ‘Nominao’ y ‘Hong Kong’ como la noche previa al amanecer de 'El Madrileño', como ya se le reconoce en la industria. En esta ocasión, el cantante no está solo, sino que una vez más sorprende con dos de las grandes figuras del sector musical, como son Jorge Drexler y Andrés Calamaro. Con esta unión Tangana consigue conectar Madrid, Montevideo y Buenos Aires en el mapa mientras consigue viajar al final de la noche que acabará despertando a su llamativo personaje.

‘Nominao’ y ‘Hong Kong’ se unen así a sencillos como ‘Demasiadas Mujeres’, ‘Tú Me Dejaste de Querer’ o ‘Comerte Entera’ que acabarán apareciendo en 'El Madrileño', nuevo álbum que C. Tangana publicará este viernes 26 de febrero. Éxito tras éxito que le han posicionado en los primeros puestos del podium de la música.

'NOMINAO'

'HONG KONG'

También te puede interesar...

C. Tangana, primer artista en la portada de Forbes España

CADENA 100