C. Tangana y la historia viral de una chica que le conoció, le olvidó y le ha vuelto a recordar: "¿Es él?

Myriam coincidió con el madrileño en 2013 en un curso de literatura creativa y no se ha dado cuenta de que era él hasta ahora
C. Tangana y la historia viral de una chica que le conoció, le olvidó y le ha vuelto a recordar: "¿Es él?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

De vez en cuando, el mundo de las redes sociales nos trae historias maravillosas e increíbles como esta que nos presenta Myriam, una chica anónima que un día decidió compartir una historia que podría ser cierta o no después de la hora de comer y que ha congregado a miles de tuiteros que se han congregado para seguir su apasionante relato.

Ahora conocemos a C. Tangana tal y como es, habiéndose convertido en uno de los más grandes artistas de nuestro país y triunfando en medio mundo gracias a su música. El madrileño ha sabido hacerse un nombre en la industria gracias a números 1 como "Tú me dejaste de querer", "Antes de morirme" o "Demasiadas mujeres", pero lo cierto es que antes era una persona anónima, como tú o como yo, tanto que ni los que le conocían se acordaban de él.

Así nos lo ha explicado la protagonista de este hilo de Twitter que se ha hecho viral desde que lo publicó en la tarde del pasado Jueves y en el que nos relata cómo conoció a C. Tangana, se olvidó de él y ahora le ha vuelto a recordar. Pero, sobre todo, porque no estaba segura de si la persona con la que compartía esta foto era él o no. Pero para eso está Twitter, para sacarla de dudas.



Después de compartir este documento gráfico en el que Myriam aparece con un tal Antón que llevaba un polo de color salmón, la chica solo quería comprobar si había una posibilidad de que se tratara de él. Ayudado de varios compañeros del curso creativo de escritura al que se apuntó para completar algunos créditos de la universidad, la chica ha querido confirmar si todas las coincidencias que se daban eran posibles.

Lo cierto es que incluso teniendo casi toda la información confirmada, Myriam era reacia a pensar que esto pudiera ser verdad, ya que no podía creerse el hecho de haber compartido varias semanas junto al artista y que no recordara absolutamente nada de él hasta que otro de los alumnos del curso le ha hecho ver la realidad.

Y es que, efectivamente, por todas las pruebas aportadas por la gente que ha querido aportar su granito de arena al hilo, se ha confirmado que Antón, el sonriente y simpático chico que se sentaba juntoa Myriam es C. Tangana sin lugar a dudas. La muchacha no podía dar crédito a lo que leía y parece que el culpable de esta verificación informativa es el polo color salmón de la foto.



Porque son varios los tuiteros los que han conseguido enseñar algunas fotos, vídeos e incluso entrevistas concedidas a varios medios de comunicación en las que el madrileño aparecía con este mismo modelo de polo: Misma marca y mismo color. Para ella poodía seguir siendo toda una casualidad, que el tal Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, pudiera llamarse igual que su compañero de curso Antón y tuvieran el mismo polo y, obviamente, la misma cara.

Porque la foto tampoco deja lugar a dudas de que, aunque hayan pasado nueve años entre esa imagen y la actualidad, es el cantante el que aparece en ella. Eso sí, su semblante es mucho más idílico en la imagen original, ya que C. Tangana suele posar muy serio para sus sesiones de Instagram.

Después de que esta historia se haya hecho viral y todo el mundo le haya confirmado que sí, que es el artista, parece que ella no va a terminar de creérselo hasta que el propio C. Tangana, al que menciona al principio de la conversación, le escriba y le diga que es él. ¡Esto puede terminar de cualquier manera!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100