Tamara Falcó vuelve a pasar por una clínica estética: estos son los tratamientos a los que se ha sometido

La hija de Isabel Preysler se encuentra en su verano más dulce recorriendo las mejores playas y siempre acompañada de su chico, Iñigo Onieva
El movimiento de Tamara Falcó que da buena muestra de sus intenciones con Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó es, sin duda, una de las ‘influencers’ por excelencia en el país. La hija de Isabel Preysler es toda una diva en cualquier medio de comunicación en el que aparezca, ya sea a través de sus redes sociales o en un programa de televisión y es que, cuando aparece públicamente, nunca deja indiferente a nadie.

Desde que apareciera en ‘MasterChef Celebrity’ se ha ganado el cariño de todo el país, a ella, que la tachaban como una niña ‘pija’, ha desmontado cualquier mito. Tamara es alegría y cercanía asegurada, es elegancia y saber estar, porque nunca tiene una mala palabra con los periodistas o paparazzis y nunca ha tenido reparo en hablar sobre su vida más privada.



En esta ocasión, Tamara vuelve a estar en el foco mediático. En el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ los colaboradores han comentado la última noticia de esta joven y es que, aunque es divina, se podría haber sometido a retoques estéticos en una conocida clínica de Marbella. En esta playa tan transitada por las caras más conocidas del panorama social, la hija de Isabel Preysler se estaría realizando tratamientos de ayuno terapia, medicina integrativa e inspiración.

Sin duda alguna, desde que Tamara está con el corazón ocupado, la vemos más radiante que nunca junto a Iñigo Onieva, del que no se separa desde que comenzaran a salir y, de hecho, ya podrían estar planeando la boda porque a Tamara le encantaría ser madre. Pero, por ahora, aunque ya han estado juntos durante las vacaciones, esta pareja pronto podría coger el avión para pasar unos días en las islas a dónde suele acudir la familia Preysler.



Tamara Falcó reacciona a los rumores de deslealtad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó no tardó en reaccionar hace unos meses a los rumores de deslealtad por parte de su pareja Íñigo Onieva. La celebrity rápidamente ha acudido a sus redes sociales para compartir varias fotografías junto a su chico para demostrar que siguen igual de enamorados que el primer día y que hacen oídos sordos a las informaciones que les han rodeado en las últimas 48 horas. No es habitual que comparta fotos junto a él, por lo que ha sorprendido que diera el paso en estos momentos tan convulsos.

Pero cuando le ha preguntado la prensa por la calle, su reacción ha sido bien distinta y ha mostrado su lado más desconocido, ya que ella siempre se ha mostrado muy amable y en esta ocasión ha explotado. “Perdonad, esto es propiedad privada, ¡fuera de aquí, fuera de aquí!”, ha gritado fuera de sí a los periodistas que le han preguntado mientras ella entraba a la escuela de cocina donde está realizando el curso de Cordon Bleu. Y es que cuando parecía haber encontrado la estabilidad, parece que su relación se tambalea y no es tan idílica como se pensaba.



Fani Carbajo acudió a ‘Sálvame’ para contar todo lo que pasó la noche en la que, supuestamente, Íñigo Onieva fue desleal a Tamara Falcó. “No me pareció bien cómo actuó el chico. Me llamaba la atención que no me quitara ojo, me miraba no sé con qué intención, yo pasaba de él porque no me gustaba, no es mi estilo. Me agarró del brazo y de la cintura y le aparté”, ha relatado. Una información que han desmentido sus compañeros, asegurando según Miguel Frigenti, que él nunca se habría fijado en ella porque la consideraría una choni y a él le gusta el mundo pijo. “Lo reconozco, él está a otro nivel, con mujeres más adineradas que yo”, ha afirmado Fani. Además, Jorge Javier le ha recomendado a Tamara que le deje porque los hombres así no son de fiar. “Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida. Muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar", ha asegurado el presentador.

También te puede interesar...

Tamara Falcó despeja todas las dudas sobre sus planes de futuros junto a Íñigo Onieva: "Me encantaría..."


CADENA 100