Tamara Falcó, completamente fascinada con este artista y no es ninguno de sus hermanos: "Respeto y amor"

La Marquesa de Griñón, acompañada por su pareja, el empresario Íñigo Onieva, ha acudido a uno de los conciertos del momento y del verano
Tamara Falcó, completamente fascinada con este artista

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó siempre ha sido una fanática de la música. La colaboradora y tertuliana de 'El Hormiguero' siempre ha presumido de sus dotes culinarios y, ahora parece, que nos ha demostrado el buen gusto y oído musical que tiene. La Marquesa de Griñón, acompañada por su pareja, el empresario Íñigo Onieva, han acudido a uno de los conciertos del momento. Además, la ganadora de 'MasterChef Celebritie' no ha dudado en 'colarse' detrás del escenario para hacerse una foto con el artista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La emoción incontenible de Tamara Falcó al recordar a una de las personas más importantes de su vida

Instagram


Si por algo se caracteriza Tamara es por la cultura que tiene y es que siempre ha demostrado ser una mujer con mucho gusto, y no solo en la moda, que también. Es por ello que, aprovechando sus vacaciones de verano y antes del inminente estreno de su docuserie, se ha ido de concierto con su chico, con el que suenan campanas de boda. Y es que, ella misma ha desvelado que forma parte de 'la Tribu'.

"Aquí estamos nuestra pequeña “tribu” persiguiendo @camilo hasta Mallorca. Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100% ! Y para aquellos que os lo perdisteis viene el 27 de Julio a Madrid! Besitooooos", ha comentado.

Y es que parece que la Marquesa de Griñón no se ha querido perder uno de los conciertos más divertidos del verano. Sin embargo, ha tenido todo un detalle con el artista pues, además de compartir una foto con él, ha recomendado que las familias vayan a sus conciertos.



Tamara, la mayor fan de la música

Y es que, como decíamos, parece que la música forma parte de su día a día y, aunque parece que Camilo está entre sus imprescindibles, ella tiene un ídolo: Julio Iglesias.

Tamara Falcó siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar de su amplia familia y, de hecho, incluso ella misma de vez en cuándo, se deja a personas por el camino. La Marquesa de Griñón, además, siempre ha presumido de la cantidad de hermanos que tiene y, de hecho, los padres de los mismos los llama 'tíos' como a Mario Vargas Llosa o a Miguel Boyer, entre otros. Sin embargo, ayer se abrió en canal como nunca y habló sobre el primer marido de su madre, Julio Iglesias. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



La novia de Íñigo Onieva hizo un 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram y no dudó en hablar del cantante, al que considera como su tío, siendo el padre de sus tres hermanos mayores -Enrique, Julio y Chabeli-. De hecho, ha reconocido en su cuenta de Instagram cuál es la canción del artista que no deja de escuchar en bucle y que es una de las más conocidas del intérprete: 'Me olvidé de vivir'.

Relacionados

CADENA 100