El talento del hijo de Shakira con el que deja a sus seguidores con la boca abierta

La cantante colombiana ha compartido unas imágenes de su hijo mayor en cuestión, mostrando su gran don
ctv-6pg-shaki
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo. Muchas de sus canciones son auténticos himnos, y existe poca gente que no conozca sus letras o bailes. Y no solo eso, sino que goza de gran carisma y eso es algo que siempre muestra a través de sus redes sociales, donde comparte cosas personales y tiene un trato muy cercano a sus fans.

Pero de lo que tampoco hay duda, es que Shakira es una de esas madres que se sienten muy orgullosas de sus hijos, pues ella está decidida a que sus dos pequeños también adquieran los conocimientos musicales necesarios para defenderse con total soltura. Por eso no es raro ver algunas imágenes de su vida diaria, mensajes de amor a Gerard Piqué, o vídeos presumiendo de sus dos hijos.

¡Precisamente esto último lo acabamos de ver! Porque la colombiana ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver a Milan al piano, y que ha desatado los comentarios en su última publicación.



Un serie de imágenes donde podemos ver la envidiable destreza con la que el pequeño toca el piano. "De mis piezas favoritas", ha escrito la propia Shakira junto a la publicación.

Otros videos de Milan Piqué al piano

La cantante colombiana ya nos dejó a todos con la boca abierta cuando pudimos comprobar qué tal se le da el piano. Su talento para la música también es innato y así lo demuestra ante los 71 millones de seguidores de la colombiana en Instagram: "Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo", escribía la cantante para reconocer el trabajo de su profesora.

"El respeto y la devoción por el trabajo propio", apuntaba la artistas, "Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros". Unas preciosas palabras que sirven para hacer un homenaje público hacia Bela y presumir también del virtuosismo de su hjo mayor al piano.



En las imágenes podemos vera al pequeño Milan -a punto de cumplir nueve años-, que aparece tocando el piano mientras le está acompañado por un violín. Son tres las piezas que interpreta en forma de fragmentos: 'Spanish caballero', 'Night of the tarantella' y 'The can can", tres clásicos que forman parte del aprendizaje del joven al piano y que han servido para amenizar a los fans de la artista, que se han quedado asombrados por el talento del joven.

La artista siente una devoción por sus dos pequeños, pero está comprobando cómo Mlan se está convirtiendo en un hombrecito. Y es qu en poco menos de una década, tal y como recordábamos hace unos meses , la artista ha formado una bonita familia junto al defensa del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

El 22 de enero de 2013 nacía en Barcelona el primer hijo de la familia, Milan, y dos años despúesm el 29 de enero de 2015, el pequeño Sasha. Ambos son muy reconocidos por los fans de la cantante que últimamente está compartiendo en las redes sociales una gran cantidad de contenido con algunos de los mejores momentos familiares junto a ellos.





CADENA 100