El talento de Cruz Beckham y su gran pasión por la música

No ha tomado los pasos de su padre pero Cruz Beckham quiere conquistar al mundo con otro tipo de talento
El talento de Cruz Beckham y su gran pasión por la música

Tiempo de lectura: 2’

Hace un tiempo Cruz Beckham nos dejó boquiabiertos a todos cuando su padre David compartió un clip de él cantando en Instagram, y el futbolista retirado admitió que incluso él estaba sorprendido por el talento de su hijo menor. Con tan solo 11 años, hizo una interpretación increíble de las Copas de Anna Kendrick el mes pasado, ¡y desde entonces muchos le han sugerido que se convierta en el próximo Justin Bieber!

En la nueva publicación, Victoria ha subidón video con el mensaje 'Me encanta escuchar a Cruz, Besos X'. No nos cabe duda de que Cruz es un joven talentoso y muy apasionado por la música, en un futuro podría estar llenando estadios y lanzando álbumes, la palabra imposible no existe y más en la familia Beckham donde los buenos genes no dejan de fluir.

El pequeño de la familia también había lanzado una canción navideña titulada 'If everyday was Christmas' y no cabe duda de que el joven es un apasionado de la música. Está claro que el amor por la música lo lleva en la sangre como su madre quien se estrenó en uno de los grupos más míticos de la historia los 'Spice Girls'. El orgullo de su madre Victoria no pasa desapercibido, ya que la mujer del exfutbolista ha querido compartir una publicación de su hijo sujetando su guitarra y tocando una pequeña balada, sin embargo no hay sonido y el problema es que la publicación nos deja con ganas de más porque queremos escuchar al joven tocar.

Se sabe que Ed Sheeran siempre ha sido una gran inspiración para Cruz y le inspiró a cantar pero también dominar la guitarra. En su caso, Cruz toca la guitarra eléctrica. En el último video que subió David de Cruz, de 41 años, subtituló el video de Cruz, el ex jugador del Real Madrid puso el mensaje: "Mira a mi hombrecito ir. Ridículamente lindo y el placer en su rostro mientras lo hace nos hace sonreír".

También te puede interesar...

Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre: una boda joven y tatuajes con historia

Los Beckham pasaron la Covid 19 tras seguir los pasos de Cristóbal Colón en sus múltiples viajes

Relacionados

CADENA 100