El tajante mensaje de Carlos Goñi a Coque Malla por ‘renegar’ de ‘No puedo vivir sin ti’

Desde el programa de RTVE 'Dúos increíbles', el intérprete de Revólver quiso mandar un mensaje a su compañero Coque Malla
ctv-jbm-carlos-goi-coque-malla
  • CORDON PRESS | RTVE

Tiempo de lectura: 2’

"Después de tres años sin parar de tocar en mil formatos distintos, el astronauta hará su último viaje, se quitará el casco y el traje y se despedirá de vosotros por un tiempo bastante largo", comentó Coque Malla hace unos meses, anunciando que se retiraba de los escenarios por un tiempo indefinido para reflexionar sobre todo lo vivido en este año 2022. Aunque poco después acaparó todos los titulares cuando acudió de invitado al programa de ‘La Resistencia’ y acabó confesando que está “hasta los huevos” de cantar uno de sus mayores números uno.

Se trata de ‘No puedo vivir sin ti’, una canción que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas y que pasa de generación en generación, pero el artista parece que está un poco harto de cantarla desde que salió a la luz en el año 2007 de la mano de su grupo Los Ronaldos. "Que la canten ellos... estoy hasta los huevos de cantarla, pero yo, y todos vosotros también deberíais estarlo de ella", dijo refiriéndose al público allí presente. Unas declaraciones que han sido recordadas desde el programa ‘Dúos increíbles’ de RTVE y que ha tenido reacción por parte de su compañero Carlos Goñi, de Revólver.

El recadito de Carlos Goñi a Coque Malla

Carlos Goñi cantó junto a Paul Alone esta canción de Coque Malla y, al terminar la actuación, cuando el presentador Juan y Medio recordó esas declaraciones del cantante en las que decía que estaba harto de cantarla, provocaron el enfado del vocalista de Revólver. "Es una buena canción y las buenas canciones no tienen fecha de caducidad", dijo lanzando un recadito a su compañero. Y no se quedó ahí, porque continuó con su argumento, dando pie a otros ejemplos de artistas a los que les ha sucedido lo mismo.

"Hay una cosa que a veces nos pasa a los músicos, es algo en lo que he pensado en muchas ocasiones. A mí no me termina de gustar demasiado cuando alguien tiene un superéxito y, de repente, no quiere cantarlo porque se aburre”, añadió. “Al final, cuando hago un concierto en directo lo único que cuenta es lo que quiera el público en ese sentido. Para hacer el disco no, pero para hacer un concierto sí. Pagan la entrada para verte. Eso es lo que yo opino”, concluyó. Algo que, recordó el presentador Juan y Medio, que le ha sucedido a muchos otros artistas: "También le pasó a Antonio Vega con 'La chica de ayer', hubo un momento en el que no aparecía en el repertorio".






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100