Taburete tiene algo muy importante que decirnos: ''Viernes 5 de Febrero''

Taburete confirma una gran noticia y nos devuelve la ilusión este febrero
Taburete tiene algo muy importante que decirnos: ''Viernes 5 de Febrero''

Tiempo de lectura: 2’

La banda liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño colgó hace poco el cartel de “no hay entradas” en muchas de sus fechas. Sin embargo para mejorar un poco más las cosas, Taburete han querido ofrecer a sus fans una pizca más de esperanza, el duo publicó unos adelantos de lo que sería su próximo álbum.

ctv-t2q-7143b073-dd5b-4551-8e0e-c88ae97d048c

“Calçots y Mangos” y “John Ford” fueron entre los primeros sencillos que lanzaron para ir calentando fuegos.

ctv-5ga-44aef2b7-2cd3-4a0e-97db-b99c37ddc78c

Ahora viene lo más emocionante y es que Taburete acudieron a su cuenta de Instagram para confirmar y dejar muy claro que solo tendremos que esperar un par de días más para el lanzamiento de su nuevo disco “La broma infinita” y por fin tenemos fecha. Será el cuarto álbum del grupo que sigue enamorando a España con sus letras y sus melodías tan delicadas, llenos de pasión. Un proyecto, que promete ser un regreso a las raíces de la banda, el nuevo proyecto está producido por Voltereta Records, el sello independiente de Taburete, y por Eduardo Figueroa. Además, se grabó en Estudio A en Madrid.

ctv-onc-cea1f966-f462-4b35-a157-f28ca6eaf94b

Así fue como lo anunciaron de forma definitiva y no cabe duda de que el duo nos devuelve la esperanza y nos ha levantado el ánimo con esta gran noticia.

“Parecía que no llegaba nunca, que la espera se hacía eterna, que no pasaban los días... Pero ya estamos aquí, ya empiezan a resonar los timbales de la joda mientras el ambiente se caldea para la batalla. Por fin podemos ponerle fecha a lo que tanto hemos esperado, por fin podemos presentaros nuestro cuarto álbum de estudio: La Broma Infinita - viernes 5 de febrero en todas las plataformas”.

1. Epílogo La Broma Infinita
2. 2018: Odisea en el Espacio
3. El Último Baile de Dunas Mitchell
4. Abierto en Vena
5. Brindo
6. Calçots & Mangos ft @joseanlog
7. Salto al Vacío ft @cafequijano
8. Venado Tuerto
9. John Ford
10. Mamá

“Gracias a todos los que habéis colaborado y apoyado en la grabación y producción del disco. Vivimos en un sueño constante, aquí estamos y aquí seguiremos. Os debemos todo”.

También te puede interesar...

Así es la poetisa y feminista que ha enamorado a Willy Bárcenas, líder del grupo ‘Taburete’

Aquí está Taburete con su canción "John Ford", una delicada balada, y su videoclip conmovedor

Relacionados

CADENA 100