Taburete pone rumbo a los Latin Grammy y lleva junto a su expedición desde el aeropuerto a CADENA 100

Willy y Antón serán los ''enviados especiales'' de CADENA 100 y Aferwork con Jordi Cruz de la importante ceremonia que premia a la música latina

video

Día 1: Taburete pone rumbo a los Latin Grammy y nos dejan un mensaje desde el aeropuerto

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Taburete es una de las bandas más seguidas en nuestro país en los últimos tiempos. Su música es una mezcla de originalidad y frescura, con un toque pícaro y descarado que nos encanta. La Academia de la música también se ha dado cuenta del talentazo de estos chicos y han sido nominados a los Latin Grammys como mejor grupo pop-rock, junto a artistas como Leiva. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el jueves 14 de noviembre y allí estarán todos los miembros de Taburete. 

A raíz de esto Jordi Cruz, presentador de ‘Afterwork’ le ha hecho una propuesta a Willy, ser los enviados especiales de CADENA 100 en los Latin Grammys. Queremos que nos lo cuenten todo y nos trasmitan esta gran vivencia que única y especial. El cantante de Taburete no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado con ilusión la propuesta de Jordi. “¡Por supuesto! Nosotros encantados” confesó Willy.  

Su aventura ya ha comenzado y tenemos el primer vídeo de nuestros enviados especiales desde el aeropuerto de Madrid. “Queridos amigos de CADENA 100, de ‘AfterWork’ y querido Jordi, ya estamos aquí embarcando rumbo a Ámsterdam. Ámsterdam - Las Vegas, que pena no poder quedarnos en Ámsterdam porque ya sería el pack completo, pero bueno, vamos a seguir informando, a contar todas las cosas, si ganamos, no ganamos... a ver cómo está la cosa” nos cuenta Willy desde el mostrador de facturación.  

La ilusión en los chicos se nota en su mirada, no solo por todo lo que supone estar nominado a un premio tan importante sino también por el hecho de formar parte de este reto de CADENA 100. “Soy enviado especial de CADENA 100” presume el vocalista antes sus compañeros en el aeropuerto. Os iremos contando más de esta gran aventura de Taburete en los premios Latin Grammys en exclusiva para CADENA 100. 

Relacionados

CADENA 100