Taburete nos sorprenden 'En Vivo En Casa': nuestro nuevo disco llega en noviembre con 8 canciones

En esta ocasión Antonio Hueso ha hablado con Willy y Antón de Taburete que nos han dado detalles del álbum y de su vida en casa
Taburete nos sorprenden 'En Vivo En Casa': nuestro nuevo disco llega en noviembre con 8 canciones

 Willy y Antón, en CADENA100.es

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como tantos días desde CADENA 100 y de la mano de Verti buscamos a nuestros artistas para que estén con nosotros desde su casa para estar más cerca de cada uno de nuestros oyentes. Es la música como protagonista con Instagram como herramienta.

Miramos de frente al panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus y queremos estar en cada casa porque, desde CADENA 100, la música sigue y seguirá siendo la fórmula perfecta para afrontar el día a día.

'En Vivo En Casa' con Taburete

Con #EnVivoEnCasa  en esta ocasión hemos estado con Antón y Willy que nos han contado muchísimas cosas desde cómo llegaron a la música a cómo viven hoy sabiendo que su música es importante para muchas personas. 

Antón Carreño nos ha contado que está en Francia y que, en plena montaña, se le ha despertado la vena compositora y, a pesar de que tienen el disco listo, ha creado otras dos nuevas canciones.

Desde diciembre no han dado ningún concierto, pero Antón sí nos ha regalado una canción en directo: "Entre tus piernas". Del álbum, nos ha contado que el primer single está a punto de llegar mientras que en noviembre llegaría un disco que "tienen en la nevera" totalmente preparado y finalizado. Serán 8 canciones.

Así seguimos conociendo a los artistas más importantes que suenan en CADENA 100 en Instagram. Por cierto, Antón escuchó a Dani Martín en nuestro anterior programa y le envió un gran abrazo. Dani se disculpaba de unas declaraciones que consideró desafortunadas con un "chiste fácil" y que los "prejuicios no permiten ver las cosas reales de la vida". Willy agradeció también estas palabras de Dani al que mandó un abrazo muy fuerte esperando verse pronto y tomarse "unas copitas".

Willy nos ha dicho que es muy casero y no le ha "costado nada" vivir en casa. Eso sí, se "acuesta a las 3 y se levanta a las 11". También ha recordado cómo ha cambiado todo de rápido: "el 7 de marzo actuaba junto a Antón con Camela" en el Palacio de los Deportes y poco después todo cambió. Con optimismo, ha dicho también que aprovechemos para leer y disfrutar con un buen libro. Y, del álbum, ha confirmado que está todo preparado salvo "un coro de niños" y la portada del disco mientras el título, de tres palabras, sí está hecha pero no se puede desvelar todavía. 

Willy Bárcenas ha interpretado "mariposas" como regalo para todos los que nos hemos reunido en esta ocasión y "amo del piano bar" casi en la despedida.

¿Cómo ha sido grabar con David Otero "una canción en Blanco y Negro"? era la pregunta de Dani Martín Taburete y han detallado cuánto les ha gustado la propuesta. Incluso han planteado que sería muy especial cantar juntos, con Dani, esta canción.

Pregunta a Nerea¿a qué artista, fallecido, te gustaría ir a ver? ella, nuestra próxima invitada, tendrá que contestar a esta pregunta formulada por Willy.

'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso ha vuelto a ser una cita muy especial y cercana.

#EnVivoEnCasa con Taburete

También te interesa...

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Artistas relacionados

CADENA 100