Taburete, al descubierto: la banda desvela en CADENA 100 cómo son cuando nadie les ve

Willy y Antón, en representación de toda la banda, han hablado sin tapujos sobre las verdades y mentiras que se han contado sobre ellos
Taburete al descubierto: la banda desvela en CADENA 100 cómo son cuando nadie les ve

Tiempo de lectura: 3’

Siempre se ha hablado que uno de los secretos del éxito de Taburete es su buen rollo y que nunca se enfadan. Muchos grupos y bandas históricas de la música comenzaron con un enfado tonto el declive y separación del grupo. Malas relaciones entre los integrantes, luchas internas de poder. Son muchas las historias a las que podríamos recurrir para explicar lo difícil que es mantener la confianza entre los miembros de una banda de éxito. Pero, ¿cómo se llevan los integrantes de Taburete? ¿Es cierto que su relación es excelente? En CADENA 100 hemos querido saber un poco más sobre los entresijos de la banda preguntando a las personas que mejor conocen a Antón y Willy.

Taburete se enfrenta a sus pequeños defectos en CADENA 100

El propio Antonio Hueso aprovechaba la oportunidad de preguntarles directamente a ellos. Sin tapujos. Y tanto Antón como Willy fueron muy sinceros con nosotros y comentaron que alguna tontería siempre podía haber: “Alguna tontería sí que ha habido. Pero un cisma no. Solemos estar de acuerdo en cómo hacer las cosas. Pero siempre se habla y se intenta discutir lo menos posible”. “No hemos tenido un enfado de estar unos días sin hablarnos”, comentaba por su parte Antón.

Sin embargo, todo daba un giro de 180 grados cuando Antonio Hueso daba paso a un vídeo de todos los integrantes de Taburete comentando cosas que no sabíamos Antón y Willy. Los artistas se quedaban petrificados tras el anuncio que hacía Antonio Hueso y se mostraban muy interesados en ver el vídeo. Estas han sido los detalles secretos más importantes que han desvelado los integrantes del grupo.

Taburete ante el espejo: Antón y Willy se enfrenta a todos sus defectos en CADENA 100

  • “A mí lo que me molesta de Willy es que no se quiera pasar nunca por el local de ensayo para vivir esa vida localera”.
  • “A mí lo que me molesta de Antón es que siempre está moreno. No sabemos cómo lo hace, pero siempre está igual de moreno. Eso es algo que empieza a doler”.
  • “A mí lo que me molesta de Willy que prometió que aprendería a tocar la armónica y, después de cuatro años, hay que ir olvidándose de que vaya a aprender”.
  • “Lo peor que llevo de trabajar con Taburete es la inversión que hay que hacer en mecheros. Porque como se te ocurra dejarle un mechero a cualquiera de ellos, no lo vuelves a ver nunca”.
  • “A mí no me gusta ir con ellos a un restaurante porque piden mucho y luego no comen de nada”.
  • “Hay dos cosas que no soporta. Una es que son mucho más guapos que yo. Y la otra es que ya no tengo tanto aguante como ellos.

Como es obvio, todas eran en tono de humor y tanto Antón como Willy han estado riéndose continuamente mientras veían el cariñoso vídeo en el que sus compañeros decían esos pequeños detalles que no soportan de ellos. Un detalle cariñoso que esperamos que os guste:

video

Antonio Hueso De Cerca con Taburete: música, confesiones y grandes sorpresas

Los artistas, en primera persona, han revelado muchos detalles desconocidos hasta el momento de su nuevo disco y de sus sueños, anhelos e ilusiones a corto plazo. Pero también qué están preparando con ilusión para el Real Madrid, el equipo de su vida, y si se postularían a ir a Eurovisión.

Willy y Antón, en representación de toda la banda, han presentada 'La broma infinita', su último disco de estudio, ante los oyentes de CADENA 100, que también han hecho sus preguntas más recurrentes en este viaje único como son los 'De Cercas'.

Música, anécdotas, secretos, valores y emociones a flor de piel gracias a la entrega de los artistas, que sin filtros ni censuras, responden a todo y se dejan llevar como nunca en uno de los espacios más importantes de CADENA 100.

CADENA 100