Taburete dará 1 concierto en España y confirma gira por Latinoamérica

El concierto será en septiembre en Madrid, y el último en España hasta 2020, mientras la gira llegará en octubre
Taburete dará 1 concierto en España y confirma gira por Latinoamérica

 Willy, en acción

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Es el futuro inmediato de directos de Taburete confirmados oficialmente. Ahora, afronta una etapa de descanso tras más de tres años sin parar de girar por España y América. Todo porque han sido muchos los éxitos del grupo en este tiempo, entre los que destacan los cuatro Sold Outs en Madrid ante más de 15.000 personas tanto en el Palacio de los Deportes de Madrid como en IFEMA, el pasado 28 de junio.
 
El grupo madrileño actuará el próximo 21 de septiembre en el que será su último concierto en España hasta 2020. Una actuación muy especial que tendrá lugar en el Jardín de las Delicias Festival, en la Universidad Complutense de Madrid, del que es cabeza de cartel.  Es una cita que, la organización, señala como una propuesta cultural diferente porque "el Jardín de las Delicias Festival se ha consolidado como uno de los festivales preferidos por el público universitario madrileño en su bienvenida al nuevo curso".
 
Taburete, que compartirá cartel con artistas como Rulo y la Contrabanda,Andrés Suárez o Bely Basarte, promete darlo todo en su último concierto en España justo antes de dar el gran salto a Latinoamérica donde comenzarán su gira en octubre.

Fuentes cercanas al grupo nos afirman que con este último concierto piensan despedirse de su público hasta 2020 y volver entonces con un nuevo álbum y muchas más actuaciones.

Artistas relacionados

CADENA 100