Taburete se cuela en el último tema de Omar Montes y le cantan a ‘Camarón’: “Es un golpe encima de la mesa...”

Taburete, Omar Montes y La Húngara te traen el próximo número uno que no vas a poder parar de escuchar: 'Camarón'
Taburete se cuela en el último tema de Omar Montes y le cantan a ‘Camarón’: “Es un golpe encima de la mesa...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La canción compuesta por Guillermo Bárcenas, pero lanza al panorama musical por Omar Montes, ya ha visto la luz. ‘Camarón’ es el nuevo tema en el que colaboran, nada más ni nada menos, que tres artistas, de gran calibre a nivel nacional: Taburete, Omar Montes y La Húngara. De esta mezcla de géneros y estilos novedosos, nada puede salir mal. Por eso, aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles de esta esperada, desde que se anunció, y sorprendente colaboración.

El próximo número uno, salió, hace menos de 10 horas, con videoclip incluido, y ya cuenta con más de diez mil visitas. Este nuevo tema está causando un gran furor entre los fans de dúo madrileño, Taburete y el, consagrad,o fandom de Omar Montes. La canción ha sido compuesta por Guillermo Bárcenas, así nos lo hacía saber, a través de su cuenta de Instagram, hace unos días atrás. Pero la canción la ha lanzado Omar en su canal de YouTube.

En redes, un par de días atrás, se viralizó un video, del ex de Isa Pantoja, dando un tremendo botellazo a un joven en un bar. Las redes ardieron y las críticas, al madrileño, no cesaban. Pero, todo esto, no era más que una gran estrategia de marketing, que todos los intérpretes, habían pactado para dar de que hablar. Una vez que, la colaboración fue confirmada, Bárcenas quiso sacar de dudas, a todos sus seguidores: “El famoso botellazo tiene un porqué...”, escribía le vocalista del grupo, a través de su cuenta de Twitter, con el anuncio del lanzamiento del su próximo tema. Y, tanto que tenía un porqué, ya que como hemos adelantado la colaboración viene unida a un videoclip, de alta producción, dónde los tres artistas tienen un gran protagonismo, principalmente Omar con su famoso botellazo.



‘Camarón’ es el cuarto adelanto ‘Matadero 5’, el quinto disco del dúo madrileño, comenzaba diciendo Willy en el post dónde anunciaba la colaboración. “Un tema que habla de cómo la música te puede rescatar de los peores momentos...”, añadía, el vocalista del dúo madrileño, sobre la letra del nuevo tema. Además, quiso agregar por qué Omar Montes y no otro artista de calibre nacional, puesto que, de primeras, por género, no parecen del mismo estilo: “Al componerla, la imaginé de mil maneras hasta que una mañana me desperté con @omarmontesofficial en la cabeza”. También, aseguraba que el madrileño, no solo participo, sino que aportó el broche final a la colaboración. En el post, no se olvidó de La Húngara: “Ella remataría la faena con mucho arte”, terminaba diciendo Bárcenas en su primer post sobre el próximo número uno, que sonará en la mejor variedad musical.



¿Qué opinan los fans de ‘Camarón’?

“Me ha faltado que cantara mucho más La Húngara”; “Me falta más voz de la húngara, en la canción”; “Está bien, pero siento que le dieron poco terreno a la húngara”, la mayoría de los fanáticos coinciden en los mismo, la breve aportación de La Húngara. Pero, la gran mayoría, son bonitas felicitaciones; “Grandes Taburete y enhorabuena Omar por este número uno”; Brutal la maravilla que Omar y la húngara crean como siempre se superan, y Taburete también mola. ¡¡Un trabajo maravilloso artistazos!!”.

La letra de 'Camarón'

(Coros) yo ahora llevo dos tragos, tres tragos, los bares vacíos y la soledad es mi único amigo…


Si solo pienso que tengo atrancados mis huesos en hielo

Y el uniforme lo tengo planchado, tiene remedio

Tengo un problema

Es un espejo

Y solo pienso…

Que la vida está perdida

No tiene valor

No me importa lo que digan

pongo a Camarón

Y cantando

Se me pasa el dolor (x2)

Rezando al cante gitano y alba,

Casi temblando

Que la fatiga que estoy padeciendo me acabe matando

Tengo un problema

Es mi reflejo

Y solo pienso…

Que la vida está perdida

No tiene valor

No me importa lo que digan

pongo a Camarón

Y cantando

Se me pasa el dolor (x2)

(coros) yo ahora llevo dos tragos, tres tragos, los bares vacíos y la soledad es mi único amigo y sigo hecha un lío

A mi me gusta lo bueno y a ti te gusta lo malo

Yo no sé si voy pal cielo o pal calentón nos vamos (x3)

Relacionados

CADENA 100