Taburete compone la canción de la selección española de fútbol femenino "Soñadoras"

Ya hicieron en 2018 otra canción para el fútbol, masculino, en concreto para el Mundial de Rusia 2018
ctv-hoe-futbol-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

El grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño muestra así su apoyo a la selección femenina de fútbol nacional en su segundo mundial.

Taburete ya tiene listo el lanzamiento de la canción que, con el título de “Soñadoras” será lanzada el 7 de junio.
 
El grupo dice que “la idea de este tema es apoyar a las chicas de la selección, dar visibilidad al fútbol femenino y a su crecimiento en los últimos años. La Roja tiene un nivelazo increíble y vamos a disfrutar mucho de ellas en Francia. Ya hicimos anteriormente una para la selección española masculina y teníamos que hacer una para las chicas. Ha sido una temporada histórica para el futbol femenino español y estamos seguros de que van a triunfar en este mundial”.

Ahora, con la canción preparada, nos dicen también que "todo listos para el pistoletazo de salida al Mundial y, espera convertirse en un chute de energía y positivismo" para la selección española en su primer partido, que se disputará el sábado ante Sudáfrica.

Buen momento para recordar que la secretaria general de la FIFAFatma Samoura, ha dicho este jueves que el Mundial de Fútbol femenino que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia debe servir "para que se escuche la voz de las mujeres".

Recordemos

Taburete lanzaba "Desde Rusia con Amor", canción para apoyar a la selección española en el Mundial de Rusia 2018

Artistas relacionados

CADENA 100