SZA se une a Doja Cat para lanzar una versión remix de 'Kill Bill', un número 1 con el que ha arrasado

Une fuerzas a una artista musicalmente afín para regalarnos una vuelta de tuerca de uno de los pelotazos de su carrera
SZA versiona su 'Kill Bill' con la colaboración de Doja Cat

Tiempo de lectura: 2’

SZA se encuentra en uno de esos momentos dulces de su carrera en los que produce y encandila al público con sus sonidos. Ganadora de un Grammy que no hace sino poner de manifiesto lo que acabamos de decir, lanza una nueva versión de ese 'Kill Bill' que tantas alegrías le ha dado y para el que ha contado con otra de las grandes del panorama internacional como lo es Doja Cat. Con TDE/RCA Records como cómplice necesaria, se aventura en dar un giro al tema con el que ha conquistado las listas de escuchas y que la llevó a batir el récord de semanas en el número 1 por una artistas femenina en la lista hot R&B/Hip-Hop Songs de Billboard.

Acompañado de un videoclip animado, en el que aparecen como dibujos tanto ella como Doja Cat, le da una vuelta a este tema que no va a olvidar en la vida merced a la cantidad de aplausos que ha ido cosechando en estos meses. Pero lo mejor es dejar bajo estas líneas esa grabación a la que dar al 'play' para disfrutar de lo que acaba de lanzar una de las artistas que, lejos de ser una promesa de la música, se ha convertido en una realidad firme.


Las cifras que avalan su número 1

"Kill Bill" cuenta con el certificado RIAA 3x Platino y alcanzó el número 1 en la lista Billboard Global 200. El vídeo musical que lo acompaña, dirigido por Christian Breslauer, ha recibido casi 55 millones de visitas. El revolucionario segundo álbum de SZA, SOS, debutó y permaneció diez semanas no consecutivas en el número 1 de la lista Billboard 200, la mayor racha de un álbum de una mujer en siete años. SOS cuenta actualmente con la certificación RIAA de 2 discos de platino.

Hace apenas 10 días se anunció que SZA volvería a la carretera con nuevas fechas de su extraordinaria gira 'S.O.S. Tour'. Producida por Live Nation, la gira europea arrancará el 1 de junio en Ámsterdam, en el Ziggo Dome, y hará paradas en París, Berlín, Londres y otros lugares antes de terminar en Dublín, en el 3Arena, el 21 de junio. La gira volverá a Norteamérica el 20 de septiembre en el Kaseya Center de Miami, con paradas en Brooklyn, Houston, Los Ángeles y otros lugares antes de concluir en Phoenix en el Footprint Center el 29 de octubre.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100