Sweet California desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo EP, "Land of the free: Vol. 1"

Alba, Sonia y Tamy adelantan la primera parte de la bilogia que conforman las canciones de su nuevo álbum
Sweet California desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo EP, "Land of freedom: Vol. 1"

Tiempo de lectura: 2’

Las chicas de Sweet California inician un 2022 ilusionante. Alba, Sonia y Tamy acaban de desvelar el que es su próximo paso en la música, un proyecto discográfico llamado "Land of the free", que saldrá a la venta tanto en formato físico como digital. Esta es la primera parte de su próximo disco, que ahora es liberada en forma de EP bajo el renombre de Vol. 1, por lo que suponemos más adelante podremos contar con una segunda parte, formando juntas su próximo álbum completo.

Esta entrega por fascículos ya tiene una fecha de salida, el próximo 25 de febrero y así es como el trío querido dar explicaciones sobre el concepto para el disco: "Land of the free" es el primer volumen de una bilogía muy especial. Os iremos desvelando más detalles y muchas sorpresas en los próximos días. No os imagináis las ganas que tenemos de compartir este viaje con todos vosotros. Gracias siempre por la espera y el apoyo".



Como puedes comprobar, las tres están emocionadísimas con este lanzamiento y podamos verlas en una portada de ensueño con mucho girl power mientras conquistan la tierra de la libertad mientras posan con seguridad ante la cámara. Este potente lanzamiento marca un antes y un después en su discografía y esperamos muchas novedades al respecto. Ellas nos prometen más información durante las próximas semanas y nosotros estamos deseando conocer las canciones que conformarán esta primera parte del disco.

Alba, Sonia y Tamy ya han dejado de ser aquellas niñas que llegaron con sus inocentes letras cuando se puso en marcha este proyecto llamado Sweet California en 2013. Han pasado casi nueve años, Rocío ya no está y su tercera voz, Tamy, ya está más que consolidada en la formación. Ahora, el grupo de chicas más exitoso de nuestro país durante la última década están cerca de alcanzar los treinta y cuentan con cuatro álbumes y decenas de temazos a sus espaldas.



La evolución personal y profesional de Sweet California es más que evidente y ya nos están preparando, con esta y sus anteriores canciones, para este próximo proyecto musical, cuya primera parte verá la luz el 23 de febrero. Aún sabiendo que la fecha está más cerca que nunca, los fans de la girl band están deseando escuchar sus nuevas canciones, así como descubrir más detalles de este lanzamiento.

En este último año nos han sorprendido con sus canciones "Whisper", "Bet on me" y "Tu mitad de la cama", que esperamos formen parte de este nuevo EP con el que están empezando a definir su próximo paso en esta una nueva etapa en la que están explorando su madurez musical. ¡Mucha suerte, chicas!



También te puede interesar...

CADENA 100