El surrealista vídeo de Dani Martín en plenas vacaciones bailando... ¡'La Macarena'!

En su momento más dulce, no duda en celebrar esta racha de la mano de 'La Macarena', como ha compartido a través de stories de Instagram
El surrealista vídeo de Dani Martín en plenas vacaciones bailando... ¡'La Macarena'!

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín está viviendo una temporada de lo más veraniega acompañada por conciertos y, por supuesto, de tiempo libre. El intérprete de 'No, no vuelven' ha estaod subiendo varias pistas de su residencia vacacional en Cádiz y es que el otro día estuvo con alejandro Sanz en un conocido restaurante de Zahara de los Atunes. Es verano y el cuerpo lo sabe y cómo no, este maestro de la música que no ha dudado en arrancarse a bailar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Se arranca a bailar por 'Los del Río'

Como decíamos, el artista está viviendo un momento pletórico en su carrera y en su vida personal. De hecho, este fin de semana pasado nos dejaba una reflexión que no dejaba a nadie indiferente sobre quererse a uno mismo bien. Es por ello que no duda en celebrar este buen momento de la mano de 'La Macarena', como ha compartido a través de stories de Instagram, un momentazo que no te puedes perder. "Macarena tiene un novio que se llama Vitorino", ha comentado haciendo este popular baile... pero a su manera.

ctv-bxk-captura


En su mejor momento personal

El artista nos tiene más que acostumbrados a dejarnos reflexiones a través de las redes sociales y, hace unos días, se atrevía a hablar de la belleza, un concepto que puede parecer muy complejo pero que explicó muy bien a través de una publicación en su cuenta personal. "Estar conmigo es la relación más bonita que he vivido en mi vida" comienza el texto. "Jamás había sido capaz de estar conmigo, de estar tumbado mirando el mar durante dos horas sin necesidad de pensar en el siguiente plan. Estar conmigo es muy difícil, escuchar mis pensamientos, convivir con mis errores y defectos, estar en silencio, hacer balance, no poner la tele ni música. Solo yo con todos mis fantasmas, miedos y complejos; conviviendo con ellos, con lo que realmente soy" relataba, justo antes de empezar a reflexionar sobre la relación que tiene consigo mismo, y de lo mucho que ha cambiado.

Parece que el cantante ha dado un paso adelante en lo que se refiere a expresar y gestionar sus emociones, pues ya no le afectan tanto las cosas, y se limita a disfrutar de la vida y de las cosas que hace en ella. "Soy esto, ¿por qué huir de lo que soy? Soy muchas otras cosas además de esas que durante tanto tiempo he sentido negativas. A día de hoy, duermo la siesta, estoy tranquilo, disfruto los sabores de la comida, del vino. Disfruto cantar como nunca lo había hecho. Disfruto de un beso. Del rato con mis padres hablando de emociones y no de anécdotas únicamente" destaca.



"Esto se pasa muy rápido como para no ser nosotros de verdad. ¿Que más me da lo que digan de mí? No depende de mí. ¿Que más me da que a muchos no les guste mi música ni mi persona? ¿Que más me da que alguien no quiera quererme? Pero, ¿y todo lo demás que si está ahí en tu vida, a tu lado llenando de risas momentos y charlas?" se preguntaba a sí mismo.

Es entonces cuando empieza a nombrar cada una de las cosas que le han venido bien en su vida diaria . "El presente. Apagar el teléfono. No mirar las redes. No leer las opiniones. No hacer las cosas para buscar la aprobación. Estar conmigo es la relación más bonita que he vivido en mi vida. Espero seguir conociéndome más aún, mis luces y mis sombras, que todas ellas forman parte de mí. Me quiero mucho más cada día. Daniel" finalizaba.

Relacionados

CADENA 100