El surrealista trayecto en tren de Lola Índigo con un joven durmiendo sobre su hombro: "Pobrecito"

La cantante convierte en carne de meme a Pablo, un chico que cayó rendido de cansancio y protagonizó uno de sus últimos vídeos en redes
Lola Índigo muestra el vídeo de un joven durmiendo, plácidamente, sobre su hombro
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sí, por muy artista que una sea, pueden sucederle cosas que están en ese limbo que no se sabe muy bien si calificarlo como surrealista o como cotidiano. Lola Índigo lo comprobaba esta mismo fin de semana, durante un viaje en tren en el que, su compañero de asiento, caía rendido a los cantos de Morfeo y se le quedaba frito en su hombro. Como lo leeis, como si esa parte de la anatomía de una de las artistas urbanas que más está triunfando a nivel internacional fuese una burda almohada. ¿Qué hizo ella? Pues aguantarse, porque es buena gente y, al verle que estaba tan plácidamente dormido, tomó la determinación de no molestarle y dejarle que descansara de manera conveniente.

Lo hemos visto en el Twitter de una de las voces salidas de la Academia de 'Operación Triunfo' en esa añada de 2017 que tan buenos talentos lanzó al mercado -ella, uno de los mismos, fue paradójicamente la primera en ser expulsada de una aventura que le duró demasiado poco-. Sí, la propia Lola compartía un vídeo en el que se podía ver a Pablo -así es como se llama este chaval que jamás va a olvidar ese trayecto, a pesar de no haberse enterado de nada durante el mismo. Y lo hacía añadiendo tan solo una escueta frase en el mensaje: "Buenos días solo a este chaval". Sobre la grabación, se puede leer: "No le conozco de nada, pero va tan a gusto... Pobrecillo".



Las reacciones ante uno de los virales del verano

Las cifras que se pueden ver bajo el tuit no dejan lugar a dudas de que es un viral en toda regla. Sobre todo, ese camino a buen paso que le lleva a los 60.000 'likes'. Pero, ¿cómo han reaccionado los usuarios a este vídeo? Los comentarios son de todo tipo, aunque abundan los de los que se mueren de envidia por la suerte de este muchacho. También podemos subrayar esas risas de India Martínez, que no puede evitarlo al ver lo bizarro de una escena que ya ha dado varias vueltas a la red y en los grupos de WhatsApp. O que hay algunos que hayan puesto el grito en el cielo por publicar la imagen de esta persona anónima, que algunos intuyen que puede ser menor de edad, sin su consentimiento.

"¿Pero tanto os cuesta darles un codazo? ¡El sueño es algo involuntario, te vence y te venció, pues codazo y listo! Cuánto drama…"; "Lo digo claro, ENVIDIA, no se está enterando, pero le tengo envidia. Cuando el anuncio 'El mundo entero' me quedé con tu cara sin saber tu nombre. Te veía muy poco y cercana. Ahora te veo mucho pero tan lejos. Solo es tema fan, del otro ni el más mínimo pensamiento"; "¡Qué riquiño! No todos los días tienes de almohada a Lola Índigo. No lo olvidará en la vida"; "El chaval cuando se entere de quién iba a su lado flipara seguro. Por otro lado, no me gusta mucho lo de que subas fotos sin consentimiento"... Son algunas de las consideraciones que se pueden rescatar de uno de los hilos más divertidos de cuantos nos han ofrecido los cantantes a lo largo de este verano.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100