El sueño cumplido de Alejandro Sanz en su vuelta a Latinoamérica que emociona a sus fans: "Por regalarnos..."

Mientras Alejandro Sanz se prepara para que su 'SANZ en Vivo' llegue a España, ahora lleva su magia a Panamá, Colombia y más países que ansían verle
El sueño cumplido de Alejandro Sanz en su vuelta a Latinoamérica que emociona a sus fans: "Por regalarnos..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unos días, te contábamos que el maestro Alejandro Sanz se encontraba calentando motores para arrancar su gira 2022 'SANZ en Vivo' y por fin ha llegado el momento: ¡Panamá ha sido la primera afortunada en verle en directo! Antes de llegar a España, sus fans de Latinoamérica ya tienen el honor de darle la bienvenida. Porque el artista tiene una legión de fieles en todos los rincones del planeta.

Aquí en CADENA 100 ya tenemos bien marcado en el calendario el día 4 de junio, ya que será cuando 'estrene los escenarios' este año en nuestro país: en el Wanda Metropolitano de Madrid, para empezar por todo lo alto. No podía ser de otra manera. Después le veremos en otras ciudades, como Valencia (por partida doble), pondrá un color si cabe más especial a Sevilla, continuando por Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Bilbao, la isla de La Palma y más, pero ¿cómo le ha recibido su público panameño? ¡Te lo contamos!

¡Alejandro Sanz vuelve a conquistar Latinoamérica!

Por lo general, en España estamos acostumbrados a verle más pero, al otro lado del océano, muchísimos seguidores ya pedían a gritos volver a ver a Alejandro. Tras un par de años muy extraños y complicados por la pandemia, los conciertos van recuperando esa normalidad que tanto echábamos de menos y también los viajes de larga distancia, sin tan estrictas restricciones. Así es como Alejandro Sanz ha volado a Panamá y se ha reencontrado con su público de allí. Una imagen vale más que mil palabras, lo ha vuelto a hacer:

Muy emocionado, con esa mirada cómplice con sus fans, ese abrazo en forma de canciones y con el recibimiento que merece alguien como él: aplauso unánime y miles de mensajes de agradecimiento de los panameños que han tenido la suerte de verle en vivo y en directo. Como siempre, directo al corazón y reconstruyendo cualquier 'Corazón partío'. Porque sea como sea, y como bien dice él, 'La música no se toca' y siempre quedará para ahogar las penas. Así inició La Gira 2022 y sus palabras en las redes lo decían todo: "La mejor vuelta es a vosotros y a la música. Gracias por noches como esta". Desde luego que las reacciones no se han quedado atrás: "Nos encantó verte brillar y disfrutar de nuevo en el escenario", "no puedo explicar lo que sentí... Sin duda, el mejor concierto de mi vida. Increíbles músicos. Impresionante" o "gracias a ti por regalarnos oxígeno", le han dicho.

Próxima parada de 'SANZ en Vivo': ¡Colombia!

De Panamá a Colombia. Este jueves, 21 de abril, Alejandro Sanz llenará el Movistar Arena de Bogotá y el sábado 23, estará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, para después poner el broche de oro en tierras colombianas y acabar en la ciudad de Shakira: en Barranquilla, el próximo 29 de abril. No sería de extrañar que el madrileño contase con su gran amiga, a la que hace unos días dedicaba un emotivo recuerdo cantando juntos 'La tortura'. De ahí, el artista volará en mayo a Costa Rica, pasando también por Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y por fin... ¡España en junio!

Además, ya nos desvelaba su método de preparación para la gira: "Para la gira hay que preparar la mente, el alma y el cuerpo", decía y en la presentación del nuevo álbum, 'SANZ', ya nos compartía un trocito de toda esa magia que contiene lo nuevo de Alejandro. Nada que no hayamos descubierto aún en su amplísima trayectoria musical. Por algo se ha ganado que lo apoden El Maestro. Porque lo es y, como Sanz, no hay nadie que se le parezca.

Relacionados

CADENA 100