La suculenta oferta que Olga Moreno ha recibido de Telecinco para hacer frente al huracán Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores estaría sopesando la posibilidad de convertirse en colaboradora para contrerrestar la segunda parte del documental de esta
ctv-ji6-olga-moreno-oferta-contrato-telecinco-colaboradora

Tiempo de lectura: 3’

Su participación en 'Supervivientes' y la manera en la que llegó a la final y la ganó, ha provocado que Olga Moreno se convierta en una más que digna candidata a colaboradora de televisión... si es que decidiera dirigir sus pasos hacia el universo televisivo. La mujer de Antonio David Flores tuvo la oportunidad de dar réplica a lo que Rocío Carrasco había manifestado en su documental en una entrevista especial que fue presentada delante de los espectadores con el nombre de 'Ahora, Olga' y presentado por Carlos Sobera. Y no podemos negar que la repercusión que tuvo, estuvo a la altura de lo esperado.

Tanto como para que desde Telecinco ya hayan posado sus ojos en ella para ofrecerle una silla de colaboradora. El mismo 'modus operandi' que han seguido con Carrasco, que ya es la flamante defensora de la audiencia en 'Sálvame' -aunque las cifras del 'share', hasta la fecha, no han sido las esperadas-. Así las cosas, varios medios aseguran que tendría una oferta para empezar en la temporada que dará comienzo en septiembre en el 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.




Una jugada muy habilidosa para tenerla comentando la crónica social justo en ese momento en el que Carrasco ofrezca la segunda parte del documental. Una serie de episodios en los que, ya ha avisado, explicará, uno por uno, a todos los miembros de su familia por qué ha roto la relación con ellos. Pero claro, falta lo más importante: que Moreno estampe su firma en un contrato que no nos cabe la menor duda de que será una tentación muy suculenta. Máxime cuando es conocido que el matrimonio tiene que hacer frente a diferetes dificultades económicas acrecentadas por ese despido fulminante de Antonio David del espacio donde ahora trabaja su exmujer y madre de sus dos hijos.

Su reacción al ser preguntada por el asunto

Claro, que el hecho de que aceptase podría ser tomada por algunos como un golpe a su marido, por esa jugada que le hicieron y que ha llevado a que ponga delante de la Justicia a los responsables de La fábrica de la tele, la productora encargada de 'Sálvame', y algunos de los rostros con más peso del formato, como Carlota Corredera o David Valldeperas, presentadora y director del programa, respectivamente.

Pero, ¿qué contesta Olga cuando es preguntada por este extremo de sí se convertiré en el nuevo fichaje estrella del espacio que presenta Sonsoles Ónega? Tras soltar una risa, procede a pronunciarse ante la pregunta clara de un reportero que se interesa por saber si hay algún coqueteo con Mediaset: "No voy a contestar a nada, de verdad. Muchas gracias". Un minuto escaso de minipersecución en la que el periodista no es capaz de sacarle ni medio titular.

¿No os recuerda a alguien esa actitud de mantener la callada por respuesta y tan solo abrir la boca para expresar que no va a satisfacer la curiosidad de la prensa? Efectivamente, es la misma estrategia seguida por Rocío Flores, a quien considera como una hija, cuando su madre biológica empezó a ofrecer su relato en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una postura en la que tan solo aguantó unos días, hasta que decidió romper su silencio desde el plato de 'El programa de Ana Rosa', donde acababan de contratarla.

La estrategia secreta de Rocío Flores para hacer ganadora a Olga Moreno: Decenas de miles de euros


Quizás, tan solo tengamos que tener un poco de paciencia y esperar a que Olga estampe su firma en un papel y vuelva a encandilar a la audiencia como lleva haciéndolo desde el pasado mes de abril, cuando aterrizó en Honduras.

También te puede interesar...

Olga Moreno, tabú en Telecinco tras su respuesta a Rocío Carrasco: ni rastro

El pasado televisivo de Olga Moreno hace 25 años: este es el trabajo con el que debutó en Telecinco

CADENA 100