Sting regresa a los escenarios tras recuperarse de su problema de salud

El cantante actuará esta noche en España tras haber cancelado sus últimos conciertos 
Sting

 

Tiempo de lectura: 1’

Sting es un reconocido músico británico que, sobre todo, alcanzó la fama como bajista y cantante del grupo musical The Police. Con su banda y, posteriormente en solitario, ha vendido más de cien millones de discos y ha recibido dieciséis Premios Grammy. Por ello, es una de esas estrellas que pase el tiempo que pase siguen llenando estadios y grandes recintos, porque sus fans siguen siendo muy fieles. Sin embargo, estas últimas semanas se ha visto obligado a cancelar seis conciertos por motivos de salud, pero al fin se ha recuperado y esta noche en el festival ed Cap de Roig en Gerona. 

Sting reapareció sobre el escenario el pasado miércoles en Lyon (Francia) después de suspender varias actuaciones en Alemania, Bélgica y República Checa por una “infección viral de la garganta” según apunta la página web del cantante. En concreto, el artista canceló los conciertos que iban a tener lugar en Munich, en el festival Jazzopen de Stuttgart y en el Jardín del Castillo en Slavkov u Brna, en la República Checa. El exintegrante de “The Police” sufrió una fuerte gripe que, al parecer, se habría complicado mucho más de lo esperado. 

Una vez cumplida su reaparición en Francia, se espera que actúe en los siguientes festivales: Calella de Palafrugell (Gerona, hoy), Vila Nova de Gaia (Portugal, domingo 21), Úbeda (Jaén, lunes 22) y Marbella (Málaga, martes 23). En su último disco, titulado “My Songs”, Sting hace un repaso a los mejores éxitos de su carrera. El ganador de diecisiete permios Gammy reinterpreta canciones como 'Englishman in New York', 'Fields of gold', 'Shape of my heart', 'Every breath you take', 'Roxanne', 'Message in a bottle' y muchos más.

Relacionados

CADENA 100