Sting conquista al público del Concert Music Festival con guiños flamencos y mensajes en castellano

El festival de Sancti Petri ha recibido con los brazos abiertos a Sting, que ha regalado un show único y lleno de guiños al público español
Sting
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El Concert Music Festival ha recibido la visita de Sting, que se ha ganado el cariño del público presente en Chiclana de la Frontera. Un lugar único en un entorno al aire libre donde todos los asistentes disfrutaron de la actuación de su artista favorito, que comenzó con una de sus míticas canciones ‘Message in a bottle’, seguida de otro de sus clásicos como es ‘Englishman in New York’. Un concierto en el que estuvo acompañado de toda su banda y que contó con un telonero muy especial: su hijo.

Joe Summer fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la noche, ambientando como telonero invitado a todo el público antes de la llegada de su padre, con el que también se lanzó a cantar un tema antes de finalizar el concierto, haciéndole un hueco y dándole su protagonismo con ‘King of pain’ a dúo. Una cita que estuvo llena de guiños a España y a todos los fans que tiene en nuestro país, dejando por momentos a un lado al Sting más clásico para atreverse a jugar con el country, el reggae, el ska o el flamenco.

La actuación de Sting en el Concert Music Festival

Unos guiños al público que hicieron incluso que el ex líder de The Police pronunciara algunas palabras en castellano: "Buenas noches estoy muy contento de estar aquí con vosotros en Cádiz por primera vez", dijo muy emocionado, presentando justo después a todos los miembros de su banda. Algo que le llevó también a cantar una de sus canciones con un arreglo en español, aunque no fue el momento más especial de la noche, que llegó cuando cedió a uno de sus coristas el protagonismo, dejándole cantar en directo ‘Shape of my heart’.

Y, como no podía ser de otra manera, el show terminó con una de sus canciones más emblemáticas, ‘Every Breath You Take’. Pero no fue suficiente para los allí presentes, que le pidieron algunos bises y no pudo resistirse a salir de nuevo al escenario, sin más remedio, terminando la noche por todo lo alto con ‘Roxanne’ y ‘Fragile’.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100