Stay Homas demuestran con su álbum "Agua" su llegada a la música desde las terrazas de Barcelona

El disco debut de Stay Homas promete una gira internacional a la vista y confirma su apuesta fresca, innovadora y sin complejos
Stay Homas demuestran con su álbum "Agua" su llegada a la música desde las terrazas de Barcelona

El trío de ases

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este disco trae doce temas llenos de emoción, frescura y eclecticismo. Stay Homas reivindican la libertad desde la cotidianeidad en cada una de sus canciones. Siempre han mantenido que de ellos no esperemos ni disfraces ni pretensión solo talento y ganas de disfrutar haciendo música.

Para aclarar exactamente la situación, Stay Homas nos acaba de recordar que "Hace menos de 9 meses Stay Homa no existía. Solo tres tíos en una terraza haciendo canciones por las risas. Hoy salimos de la terraza con un disco pero con las mismas risas. Ver cómo ha crecido todo esto nos hace flipar a un nivel épico. Mil gracias a toda la gente que nos ha acompañado en esta historia, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ⁣

"Agua"

El trío afincado en Barcelona se convirtió en un auténtico fenómeno social durante el confinamiento. Desde la terraza de su piso, Klaus, Guillem y Rai han logrado conquistar al mundo con su música ecléctica, fresca y alegre.

Recorrieron el mundo con su "Desconfination" y captando de forma máxima la atención. Una guitarra, objetos cotidianos de andar por casa, optimismo frente a la adversidad y mucho talento. Esta es la fórmula que ha encumbrado a Stay Homas como la revelación musical de 2020.

ctv-m4u-portada sh 3000x3000

Tras los exitosos adelantos ‘Let it Out’, ’Por El Camino’ (BSO de la película ‘Mamá o Papá’) o el más reciente ‘Cacatúa’, junto al puertorriqueño PJ Sin Suela (colaborador, entre otros, de Bad Bunny), le llega el turno a un álbum que representa todo lo que Stay Homas tienen dentro y ya han compartido con el mundo: canciones en castellano, inglés y catalán, acercamientos al urbano, al pop más clásico o al folk y, sobre todo, buena energía.

Les escucharemos buscar lo más latinamente actual y ponerse máximamente románticos como en "Al ponerse el sol" o invitar a Sofía Ellar a cantar con ellos en "Del revés". Llegan dispuestos a sorprender y a no impedir que conozcamos cualquier música que puedan cantar.

Les Merdes
Nunca Vuelven
Cacatúa
Let it Out
Mientras Respire
Tudo Bem
Por el Camino
Al Ponerse el Sol
Del Revés
+=
Days of Our Lives
Ara (Les Merdes II)

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum

Letra OFICIAL de "Les merdes"

Ja no sé en quin dia visc
Esperant que surti el sol se’m fa de nit
Tu sembles tan feliç, jo em faig petit
Tantes coses que només sap el meu coixí

No vull pensar en les merdes que no et vaig dir
Que tot el que em callo acaba cremant per dins

Aaaaah (x4)

Ja no m’enganyo convencent-me que estic bé
Que no sé qui té dies dolents i jo també
Ho sento molt pel que ja he fet i el que faré
La meva guerra és amb mi mateix abans que
amb ningú més

No vull pensar en les merdes que no et vaig dir
Que tot el que em callo acaba cremant per dins

Aaaaah (x7)

I feel you are hiding your love (x8)

Desde que supimos de su apuesta hasta la fecha de hoy han fraguado una especie de leyenda nada irreal que, hoy por hoy, se traduce en directos con este cartel:

ctv-gfu-gira

Puede interesar también:

Stay Homas publican sus 5 mejores canciones con colaboraciones de Nil Moliner, Judit Neddermann y El Kanka

Relacionados

CADENA 100