Stay Homas consiguen los primeros 'todo vendido' en su recién anunciada gira 2021

En menos de dos horas Stay Homas ha completado todo el aforo previsto para las dos actuaciones que realizarán en Barcelona
Stay Homas consiguen los primeros 'todo vendido' en su recién anunciada gira 2021

Klaus, Guillem y Rai son Stay Homas

Tiempo de lectura: 2’

Stay Homas siguen mostrando que su música es una apuesta ampliamente aceptada. Ahora, tras el anuncio de su gira, que conocíamos el viernes pasado, acabamos de saber que han agotado las entradas de sus dos conciertos de la gira 2021 en Barcelona en menos de dos horas. Mientras, Mallorca, Valencia y Madrid cuentan con las últimas entradas disponibles y muy cerca también de colgar el cartel de 'sold out'.

Tal como explicábamos el pasado viernes, Stay Homas anunciaba una gira internacional para 2021 que los llevará a recorrer los escenarios de las ciudades del territorio español, los de diferentes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

El anuncio de esta gira coincidía con el lanzamiento de la "Mixtape Desconfination", que incluye los cinco temas más votados por su público en Redes Sociales, y que podemos escuchar más adelante de esta noticia también. ‘

Klaus, Guillem y Rai, (Stay Homas), siguen sumando seguidores ya que se han convertido en un auténtico fenómeno consiguiendo en tiempo récord, tres meses, más de 419.000 followers en Instagram y 94.000 suscriptores en YouTube.

Este tour internacional empezará en abril del año próximo los llevará durante tres meses a pisar los escenarios con este cartel oficial:

ctv-a7e-cartel

Como decimos mixtape Desconfination recoge las cinco canciones más votadas por su público: “In the End”, “The Bright Side” con Oques Grasses, “Gotta Be Patient” con Judit Neddermann, “Estamos mal” con El Kanka y “Volveré a empezar” con Nil Moliner.

El fenómeno Stay Homas ha sido absolutamente orgánico y, gracias al público que los ha acogido con los brazos abiertos han recibido el reconocimiento y la complicidad de artistas como Michael Bublé, Pablo Alborán, Manu Chao, Silvia Pérez Cruz o Rubén Blades y han suscitado el interés en medios internacionales como CADENA 100, The New Yorker, CNN, NBC, BBC, Le Monde y otros medios de todo el mundo.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, las 5 canciones: mixtape Desconfination

Puede interesar también:

Michael Bublé interpreta "Gotta Be Patient" del grupo español Stay Homas que descubrió por casualidad

Relacionados

CADENA 100