Starlite 2019 bate récord de asistencia al sumar 281.427 espectadores

Han sido 44 conciertos, 170 sesiones de DJs, más de 400 'famosos' y 25 'sold outs' a lo largo de 51 días
Starlite 2019 bate récord de asistencia al sumar 281.427 espectadores

 Así acogió Starlite 2019 a David Bisbal

Tiempo de lectura: 1’

Son fechas oficiales de la organización que indican que la octava edición de Starlite Festival "ha concluido la temporada batiendo el récord en todas sus cifras y sigue creciendo exponencialmente tras 8 años de celebración".

El resumen habla de 51 días de duración (desde el 5 de julio hasta el 24 de agosto) con 281.427 personas de 72 nacionalidades diferentes que han disfrutado de más de 420 horas de música en vivo "distribuidas en conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, shows, performances y DJs como Juan Magan". 

Este año han acudido artistas como Juanes, Nicky Jam, Il Divo, Maluma, Eros Ramazzoti, Sting, John Legend, Diana Krall, Raphael, Ben Harper, Melendi, Pablo López, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, David Bisbal, Miguel Poveda, Morat y Jason Derulo. 

En su balance, Starlite destaca que el Festival también "es el punto de encuentro de grandes estrellas, destacadas celebridades del mundo de la música, del cine, de la moda y del arte, así como personalidades influyentes del panorama social y empresarial". En este sentido, destacamos la presencia de Antonio Banderas con las gemelas Kimpel, La Princesa Marta Luisa de Noruega, Dennis Quaid, Adriana Lima, Paula Echevarría, Valeria Mazza y Jose María Cano, entre muchos más.

También hay que recordar La Gala Starlite que es una noche dedicada a la filantropía fundada por sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. La X edición se celebro el pasado 11 de agosto y fue presentada por la top model Valeria Mazza y la televisiva Luján Argüelles, en la que se batió el record histórico de recaudación, con más de 600.000 euros.

Relacionados

CADENA 100