'No soy yo eres tú': la lección de amor propio con la que Conchita sigue descubriendo su nuevo disco

Lanza el segundo adelanto del álbum 'La bola de nieve' que llegará la próxima primavera tras varias semanas presentándonos píldoras en las redes
Conchita en una imagen del videoclip que acompaña a su tema 'No soy yo eres tú', de 'La bola de nieve'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Si eres seguidor de Conchita, seguro que ya sabes que hoy lanza 'No soy yo eres tú'. Un tema sobre el que nos ha ido dando pinceladas desde hace semanas. Del que nos ha presentado a cinco mujeres, con sus historias detrás, que acuden a una terapia de grupo para aprender a decir que no y a poner por delante el amor propio a cualquier otra cosa. La sexta en escena, es Begoña, la encargada de dirigir esa terapia. La cantante, admeás, se ha encargado de recibir las viviencias de sus 'followers' con esos momentos en los que pasaron mal cargando con una culpa que no les correspondía.

Por fin podemos escuchar el que es el segundo 'single' de ese 'La bola de nieve' que llegará la próxima primavera y que comenzaba a dar forma el pasado verano, cuando se recluyó en el estudio de grabación, lejos del mundanal ruido, para poder llegar al resultado final que estamos empezando a descubrir poco a poco. Conchita, incluso, ha mostrado tarjetas con frases de la letra que ya puedes disfrutar escuchando el tema entero dando al 'play' en el videoclip que te traemos desde YouTube.



"Esta nueva canción de Conchita está destinada a ser un gran éxito. Tiene todos los ingredientes que la autora pone en su música: melodía que atrapa y letra con la que se identifican muchas personas. 'No soy yo, eres tú', le da la vuelta a la expresión más usada en las relaciones personales y es el segundo tema que sale a la luz extraído de su nuevo álbum proyectado para 2023 y titulado 'La Bola de Nieve'", esa es la descripción que encontramos bajo ese vídeo de YouTube que vamos a ver varias veces para poder ser conscientes de todos los detalles que encierra y esos matices que, de manera magistral, es capaz de plasmar en cada uno de sus trabajos alguien que es parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Conchita anuncia el nombre y el videoclip de su próximo single

Estoy emocionada con mi nuevo videoclip que saldrá el 16 de diciembre. Ha sido un trabajazo de un súper equipo que se ha dejado la piel, y yo con ellos”, comenzaba en ese 'post' que le servía para anunciar los primeros detalles de lo que hoy es una realidad. “Qué gustazo hacer las cosas bien, tal y como a ti te gustan y las tenías en la cabeza, por muy difícil que sea!”, continuaba. Y, por último, desvelaba el nombre de este nuevo single, prometiendo nuevos detalles pronto.

“En nada os voy contando cosas pero me encanta. Y por cierto, el nuevo single se llama NO SOY YO, ERES TÚ!!!!!!!!!!! Besos para todos”, ha concluido. Un anuncio que ha acompañado de una significativa fotografía en la que se puede ver más o menos el outfit que han utilizado para cada uno de los personajes que aparecerán en el videoclip, entre ellos ella misma, una terapeuta, una madre y una camarera. Algo que se puede leer en unos letreros que se encuentran dentro de una bolsa de plástico con algunos de estos elementos que utilizarán para el vídeo que veremos el próximo 16 de diciembre. Además de complementos como un sombrero rojo, zapatos, relojes o gafas que llevarán puestos las protagonistas.





Relacionados

CADENA 100