'Soy capaz' es la nueva canción de Pablo Alborán

El artista ha adelantado un breve fragmento de este tema que se estrenará este mismo viernes
¿Es 'Soy capaz' la nueva canción de Pablo Alborán?

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán está muy misterioso desde hace algunos días. El artista lleva publicando algunos mensajes en los que se refiere a su nuevo proyecto musical -y que entendemos que es su próxima canción-, un tema que él mismo ha apodado como 'SC' y del que ha compartido algunas pistas dejando entrever lo ansioso qu está por que podamos descubrir esta nuevo junto a él.

Todo se destapará este mismo viernes, después de que el artista publicara el pasado 15 de octubre su última canción, 'Llueve sobre mojado', en la que colaboran Aitana y Álvaro de Luna. Apenas hay un mes de diferencia entre este anterior lanzamiento y el nuevo, del que poco sabemos, más allá de algunos versos y este pequeño adelanto de la canción.



De momento, y por lo que podemos escuchar en este breve adelanto, sabemos que se trata de una emocionante balada en la que el artista lo da todo. El artista ya ha descubierto que las siglas 'SC' pertenecen al nombre definitivo de la canción, 'Soy capaz', tal y como ha confirmado a través de una fotografía: "Este viernes vuelvo a estar con vosotros. ¡Espero que os guste", escribía.

Sin duda se trata de un gran título para este segundo adelanto de su nueva tanda de canciones, que esperemos conformen el que será su próximo álbum. Mientras está trabajando en este proyecto, no deja de lado sus recientes nominaciones en los Latin Grammy, que se celebrarán la próxima semana en Las Vegas.



Su camino hacia los Latin Grammy

Y es que en la madrugada del jueves al viernes del 18 de noviembre se celebrará la 22ª edición de los premios Latin Grammys, que reconocen el talento de los artistas hispanoamericanos, siendo los premios de la música más importantes a escala global después de su edición regular, la de los Grammys.

Recordemos que Pablo Alborán acumula con su canción 'Si hubieras querido' dos de las nominaciones más importantes -grabación del año y canción del año- y gracias a su álbum 'Vértigo' otras dos, categorías muy destacadas -álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional-. Así que la semana que viene el artista viajará hasta Las Vegas para formar parte de la ceremonia de entrega y desde CADENA 100 le deseamos toda la suerte del mundo para que regrese a España con cuatro gramófonos entre sus brazos.

Pero es que además el artista complementará sus nominaciones con su actuación durante la ceremonia -cuyo contenido sigue siendo un secreto- y con este concierto acústico que ha publicado este fin de semana y que forma parte de la celebración previa que ha promovido la organización de los Latin Grammy y de la que él se siente muy orgulloso: "'¡Gracias, Latin Grammys, por este concierto acústico para la familia!", escribía durante su estreno. Puedes verlo y escucharlo aquí mimo:



También te puede interesar...

CADENA 100