La sorpresa que los ‘Jonas Brothers’ han decidido traer a sus fans de la mano de Nick

El hermano pequeño ha sido el encargado de volver a unir al mítico grupo con una sorprendente noticia
La sorpresa que los ‘Jonas Brothers’ han decidido traer a sus fans de la mano de Nick

Tiempo de lectura: 2’

La popular banda de jóvenes hermanos, los ‘Jonas Brothers’ han regresado pisando fuerte y es que, a pesar de que algunos han lanzado también su carrera en solitario, lo cierto es que la familia nunca se ha rendido en hacer una nueva música que deje a todos sin palabras.

Han pasado dos años desde que los Jonas Brothers decidieron volver a reunirse. Desde entonces, han publicado un álbum, ‘Happiness Begins’, y de hecho hay otro en camino que saldrá este mismo 2021, en el que precisamente también han recorrido el mundo con su gira cuando todavía la pandemia no había llegado a nuestras vidas, y han colaborado con artistas latinas como Karol G.

Aunque si es verdad que los fans ya se estaban empezando a preocupar porque después de un año entero sin escuchar nueva música y viendo como Nick Jonas está arrasando con su nuevo disco ‘Spacemen’, los seguidores del grupo pensaban cada día más que la banda no volvería a reunirse. Pero ahora ha querido confirmar que no es así, que vuelven a estar con nosotros y de la mejor manera posible.

La sorpresa que los ‘Jonas Brothers’ han decidido traer a sus fans de la mano de Nick



Una declaración de amor en toda regla

Lo curioso es que lo han decidido hacer por sorpresa, sin avisar, para que todos los millones de fans se llegasen una gran impresión de su vuelta. Y es que no ha sido a través de un single ni del anuncio de su nuevo disco, el cual aseguraron que lanzarán este año, sino a través de una colaboración.

Ha sido Nick Jonas el responsable de unir al grupo en una canción única. El pequeño de la familia sigue apostando por su carrera profesional en solitario pero en homenaje al amor que siente por el mítico grupo de música, ha querido contar con sus hermanos para ‘Selfish’, una declaración de amor en toda regla.

La canción está inspirada en los sentimientos de Joe, Nick y Kevin hacia sus mujeres: la actriz Sophie Turner, la modelo Priyanka Chopra y Danielle Jonas, a quienes ya han demostrado en muchísimas ocasiones a través de las redes sociales cuánto las aman. ‘Selfish’ se basa en el amor, en el romance, pero no en cualquier amor, sino en aquel en el que se basa en la confianza, en una relación estable y segura, donde nada malo puede pasar. Es decir, una declaración de amor en toda regla hacia sus respectivas mujeres.

Desde que la banda anunció su regreso a la música, los fans se han volcado en adivinar y estar pendientes en saber la fecha de lanzamiento de su esperado nuevos disco pero hasta entonces, podemos disfrutar de ellos a través de la nueva canción de Nick Jonas donde los hermanos se reunirán por unos minutos con una de la canciones más importantes de su vida.

CADENA 100