La sorpresa de Mau y Ricky a un niño después de su decepción en uno de sus conciertos

Los conocidos músicos llegaron esta mañana a un colegio para sorprender a un seguidor que no pudo hacerse una foto con ellos durante un concierto
Mau y Ricky
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Mau y Ricky dieron anoche un concierto en Maipú, Argentina en el que tuvieron la suerte de acudir una multitud de fans que soñaban con oirles cantar sus canciones más icónicas y con un poco de suerte hacerse una foto con ellos a la salida del ‘show’.

Eso es justamente lo que el pequeño Amadeo no pudo hacer, fotografiarse con ellos, uno de los mayores fans del dúo que apenas tiene ocho años de edad fue frenado por la seguridad del concierto cuando este se dirigió sólo a pedirles una foto al escenario siendo menor y sin compañía de un adulto. Hecho que motivó la tristeza del niño que no dudó en echarse a llorar, completamente desconsolado por no poder abrazar a sus ídolos y hacerse con ellos la tan ansiada foto.

Los artistas han visitado el colegio de su mejor "mini fan"

Una pena que no duraría mucho cuando esta mañana, los reconocidos Mau y Ricky aparecieron en la escuela de este pequeño al enterarse de lo ocurrido, y con la única intención de darle una sorpresa a este gran fan de tan corta edad visitandole en esta escuela de Godoy Cruz y consiguiendo que todos sus compañeros quedasen absolutamente extasiados y revolucionados.

Los compañeros de este niño de segundo grado y miembros del colegio pudieron ser partícipes de cómo Amadeo cumplía su sueño de conocer en persona a sus ídolos y tomarse una foto con estos dos cantantes, algo que no había podido hacer cuando quiso subir al escenario durante el conciertos de sus artistas preferidos y el personal de seguridad le puso el freno a la hora de poner un pie en la tarima del escenario, pues no está permitido esto a los menores de edad.


@mauyricky Nos declaramos el club de fans de Amadeo! ?? Gracias Mendoza por darnos tanto! #desgeneradostour #mauyricky ? La Boca - Mau y Ricky & Camilo

La madre del niño escribió por redes a Mau y Ricky

Un desilusión que motivó que la madre del pequeño les escribiese por redes contándole lo ocurrido y explicándoles a Mau y Ricky que a pesar de tener solo 8 años, este niño se sabe absolutamente todos los temas del grupo, algo que ya sabían en la propia escuela pues la directora del colegio, Analía Sinatra explicó de esta forma el amor de este mini fan por los artistas venezolanos: “El nene es muy fanático de Mau y Ricky. Al nivel de que su cumpleaños fue con la temática de ellos, fue al espectáculo y estuvo en las primeras fila. Tuvo la posibilidad de subir, pero cuando llegaba a la orilla del escenario los de seguridad le impidieron su paso por no tener 18 años”. Añadiendo lo siguiente: “La madre grabó toda la situación -con el niño llorando por la situación que vivió- y luego del evento lo subió a sus redes y los venezolanos lo vieron, le pidieron disculpas y enviaron un video para disculparse. No obstante le dijeron a su mamá que no se lo mostrara por que al otro día querían ir a saludarlo personalmente”.

Un regalo que no esperaba

Cuando Mau y Ricky irrumpieron en su aula, medio colegio gritaba el nombre de Amadeo, pues este apenas pudo articular palabra, ya que estaba en 'shock' no dando crédito a lo que su madre había conseguido con apenas un mensaje por redes.

Los artistas quisieron disculparse por su equipo de seguridad, muy estrictos con las políticas de los menores a la hora de controlar la organización del espectáculo a fin de que no haya ningún incidente, y además de hacerse con este ilusionado pequeño la tan ansiada foto le regalaron las entradas de su próximo concierto en Mendoza, Argentina.




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100