La sorpresa de Mau y Ricky a los aspirantes de 'MasterChef' y su reacción: "Esa tensión que tienes..."

El dúo venezolano se convirtió en invitado del 'talent' culinario de TVE y los concursantes no daban crédito al verles actuar en directo
Mau y Ricky durante su intervención en 'MasterChef' junto al jurado del 'talent' de cocina de TVE

Tiempo de lectura: 2’

Las superestrellas latinas Mau y Ricky participaron en la noche de este lunes en 'MasterChef', ante los aspirantes de la edición de anónimos que, en estos momentos, está emitiendo TVE. Allí sorprendieron a concursantes y jurado con una potente actuación de su éxito 'No puede ser'. De esta manera, los hermanos Montaner hacen un guiño más a nuestro país que tan bien les acoge siempre. Porque las caras de los que aún quedan en liza en el 'talent' culinario, eran de estupefacción al ver a este dúo, que triunfa más allá de las fronteras de su país. Máxime después de escuchar a Ricky, recién casado, la historia detrás del tema: porque habla de un sueño en el que su esposa le dejaba. "Mi mujer no me ha dejado. Se casó conmigo afortunadamente después de escribir la canción", dedía entre risas.




"Ha sido súper divertido; al fin y al cabo te sirve un poco para, esa tensión que tienes, con el bailoteo y el reguetoneo se te sale", era la reacción de María Lo poco después de haber visto esa actuación que todo ellos se llevarán para siempre. Por cierto, que la emoción era mutua, porque ellos hacían una declaración de intentenciones nada más poner un pie en esas cocinas: “Estamos emocionados de comer bien".

Si quieres ver esa actuación que ya forma parte de la historia de uno de los buques insignia de TVE, solo tienes que pinchar aquí.

Potente imagen en televisión y en la música

Es un momento importante en las carreras de Mau y Ricky, ya que han regresado como coaches de 'La Voz Kids' en México, es así como el dúo de hermanos continúa asesorando a la próxima generación de artistas latinos. Mau y Ricky también están confirmados para regresar como 'coaches' de 'La Voz Argentina' a finales de este año. Después de 4 'shows' con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, 1 'show' con entradas agotadas en el estadio Luna Park y 17 conciertos más con entradas agotadas en Argentina el dúo cerró su gira el 25 de mayo con un exitoso concierto delante de más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires, 'show' que los fans también pudieron disfrutar en línea. Después de esto, Mau y Ricky regresarán al país con su nuevo 'Desgenerados Tour' en julio. Actualmente ya están a la venta las entradas para 12 espectáculos incluyendo el enorme Luna Park Stadium para el 3 de septiembre, lo que marca otro gran hito en sus carreras.




Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Tienen más de 13 millones de seguidores en sus plataformas digitales. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube. Estos son solo algunos datos que nos hacen darnos cuenta del fenómeno global que son en una indistria tan competida como la de la música.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100