El sorprendente video de Adele bailando al ritmo de 'What's My Name' de Rihanna

Adele mueve sus caderas al ritmo de 'What's My Name', la increible canción de Rihana y Drake
Adele
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber cautivado a todo el mundo con su nuevo videoclip de 'I drink Wine', Adele, una de las artistas que forma parte de la mejor variedad musical, deslumbró dándolo todo al ritmo de 'What's My Name', la increible canción de Rihana y Drake.

En el vídeo, se ve a la cantante británica entrar en la pista de baile con un impresionante traje mientras la canción suena de fondo. Luego rompe a bailar y mueve sus caderas al ritmo de la canción mientras comparte la pista con un Zombie en una fiesta de Halloween antes de salir corriendo de la pista.

Es genial ver a la superestrella disfrutando y haciendo algunos movimientos de baile, y así lo hemos podido ver en el último tuit de Pop Crave en el que añadía: "Adele baila al ritmo de 'What's My Name?' de Rihanna en un vídeo recién compartido...".



Los fans han enloquecido tras ver el video y ruegan una colaboración entre las dos cantantes bautizándolas como “Rihdele” y comentaban: "Dos reinas" y "¡queremos una colaboración ya!".

Adele aclara a sus fans cómo pronunciar su nombre

Durante la "Happy Hour" de Adele con Benito Skinne, la cantante aclaró la verdadera pronunciación de su nombre durante una reciente sesión de preguntas y respuestas para celebrar su vídeo musical "I Drink Wine". Mientras respondía a las preguntas, la cantante de 34 años elogió a un fan en particular por pronunciar correctamente su nombre.

"Me encanta", dijo Adele. "Ha dicho mi nombre perfectamente".

Entonces, ¿cómo se llama correctamente Adele? Mientras que muchos fans se refieren a ella como "uh-dell", la cantautora prefiere un leve acento al final de su nombre para alinearse con su acento del norte de Londres. Como ella misma señaló con un ligero énfasis en la segunda sílaba: "uh-dale".

Si has pronunciado mal el nombre de Adele, tranquilo, al fin y al cabo, el mayor error parece ser utilizar su nombre completo.



Adele y su nuevo videoclip de 'I Drink Wine'

A falta de nueva música, Adele volvió a la carga la semana pasada. Se trató del anuncio e inminente estreno del videoclip de esa canción que conocíamos como parte del disco '30' y séptimo corte de ese trabajo discográfico.

La artista ha vuelto con este vídeo musical que ha presentado así: "El vídeo de "I Drink Wine" fue el primero que grabé para este álbum. ¡Estoy emocionada por que lo veáis!".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100