La sorprendente 'versión' con la que Taylor Swift ha llegado a Dubái y que no convence a sus fans

Taylor Swift queda inmortalizadada por el museo de cera Madame Tussauds con una espectacular figura de cera que acaba de ser revelada en Dubái
La sorprendente 'versión' con la Taylor Swift ha llegado a Dubái y que no convence a sus fans
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift esta causando sensación después del gran cierre de año que está teniendo después del lanzamiento de su nuevo álbum 'Midnights', sigue ocupando todos los titulares después de unirse a la lista de famosas que han quedado inmortalizadas por Madame Tussauds con una espectacular figura de cera que acaba de ser revelada en Dubái.

Los Swifties de los Emiratos Árabes Unidos ya pueden conocer de cerca a la estrella en el Madame Tussauds después de que ayer se presentase una nueva figura de cera de Taylor Swift en Dubái. Se trata de la primera incorporación internacional a esta atracción tan popular desde que abrió sus puertas en Bluewaters en octubre del año pasado, y es que se trata una sucursal del museo cera más conocido del mundo encargado de crear figuras muy parecidas a los personajes más destacados del mundo, especialmente de la música como acaba de suceder.




En su página web anunciaban su última incorporación a su colección de personalidades famosas diciendo: ”Ya está aquí la nueva figura de cera de nuestro icono mundial favorito. La renovada fiesta de la música A-List ha dado la bienvenida esta semana a las figuras de cera de Taylor Swift”. Además explicaron en qué evento se basaron para realizar la figura “La nueva figura de Taylor Swift está inspirada en su aparición en la 55ª edición de los Academy of Country Music Awards en 2020 con su guitarra al lado”.

Su figura artesanal va vestida con un top de manga larga y cuello de tortuga de color rojo sutilmente brillante y unos pantalones ajustados de cintura alta, aderezados con unos tacones de tiras negros y una sencilla pulsera dorada que completan el elegante conjunto. Además la figura de la intérprete de ‘Anti-Hero’ sostiene una auténtica guitarra acústica Gibson hecha a mano.

La llegada de la figura de cera de Taylor Swift da la oportunidad de hacerse selfies y acercarse ante una réplica extraordinariamente realista de su la cantante y para garantizar que el ambiente cumpla su promesa de ofrecer a los visitantes una fiesta que ponga fin a todas las fiestas, la popular pista de baile también se ha mejorado con nuevas proyecciones interactivas, que permiten a los fans bailar y mostrar sus movimientos como nunca antes.

La opinión de sus fans: algunos encantados y otros horrorizados

Después de haber presentado la nueva figura de cera las reacciones no han sido muy buenas y es que coincidimos con ellos en que es una versión un poco 'espeluznante' de la artista. Los usuarios de Twitter han dado su opinión más crítica, incluso algunos han llegado a decir que la estatua parecía una "versión IA" de una figura de cera: "Tiene una cara que se les escapa a los mejores escultores de cera del mundo", "Ella se parece más a si alguien trató de hacer TS en los sims", entre otros.










CADENA 100