La sorprendente reacción de los hijos de Mariah Carey a su mítico villancico: “Estamos hartos”

La cantante ha bromeado con sus hijos en Instagram acerca de su mítico villancico "All I Want For Christmas Is You"
La sorprendente reacción de los hijos de Mariah Carey a su mítico villancico: “Estamos hartos”
  • Instagram
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que anuncia la llegada de la Navidad, esa es Mariah Carey. Y es que existe un tema concreto que se ha convertido en todo un símbolo para esta temporada, su querido villancico “All I Want For Christmas Is You”. Un tema lanzado por la intérprete hace ya 30 años, que es es muy común escuchar en todos lados en esta época, y con el que no cesa de batir récords año tras año.

Esta víspera de Navidad volvió a convertirse en la canción más escuchada de la famosa plataforma de streaming, con más de 20 millones de reproducciones. Además, encabeza el Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva y, registra una decimocuarta semana total en el #1 desde su primera coronación en diciembre de 2019. Es la tercera ocasión en 14 semanas que lidera esa lista de canciones y se convierte así en la primera artista en la historia de la lista con tres números uno con canciones diferentes.

Es por eso que el ejército de fans de la cantante cada vez es mayor. Del mismo modo, también encontramos a aquellos que no soportan la letra de este villancico. Y lo más curioso y divertido de todo, es que se trata de los propios hijos de la cantante.




Los hijos de Mariah Carey opinan sobre su villancico

La propia Mariah Carey ha compartido un vídeo en su Instagram donde muestra la reacción y las bromas de sus hijos, Monroe y Moroccan, mellizos de 12 años, al escuchar el tema.

¡Tenía que hacerlo! ¡¡Feliz Nochebuena!!”, escribió Carey al publicar este video. “Enfrenté al frío y le di mi propio toque al trend”, añadió en el pie de su video, en el que aparece vestida con un ceñido catsuit inspirado en Santa Claus, que ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’. Y es que, son muchos los usuarios en redes sociales que han publicado vídeos con el famoso villancico.



En el vídeo se puede ver a la familia de la cantante reunida frente al árbol de Navidad, y cuando se dispone a cantar su villancico, sus hijos ponen cara de poco entusiasmo y terminan por abandonar la escena. “Mamá, por favor, no tienes que hacerlo todo el tiempo, todo el tiempo” le piden sus hijos, con cansancio en sus rostros. "Estamos hartos", aseguraron al volver a escuchar la canción con la que se han criado.

Los pequeños de la casa han llegado a pedirle a su madre que "cante otra canción", una petición que no parece que se vaya a cumplir, al menos por ahora.

Mariah Carey y Bryan Tanaka ponen fin a su historia de amor

Esta Navidad, saltó a la luz la noticia de que su relación con el joven bailarín Bryan Tanaka, cuya diferencia de edad con la cantante es de catorce años menos, ha llegado a su fin después de siete años. Según informa de Pagesix, una fuente cercana a la expareja comentó que la ruptura se debió a la visión a futuro del bailarín, que no se alineaba con el camino de la intérprete. Y es que, a diferencia de la cantante, él buscaba ampliar la familia. Recordemos que Carey ya es madre de Moroccan y Monroe, de 12 años, fruto de su relación con Nick Cannon, mientras que Tanaka no tiene hijos.

Ante lo difundido en los medios, ha sido Tanaka quien ha tomado la decisión de romper el silencio primero, asegurando que la separación fue mutua. En un comunicado que ha compartido recientemente con sus seguidores en su cuenta de Instagram, el bailarín confirmó lo que ya sabíamos: “Queridos amigos y fans, con emociones encontradas, les comparto esta actualización personal sobre mi separación amistosa de Mariah Carey después de siete extraordinarios años juntos”.




Además, explicó: "Nuestra decisión de tomar caminos diferentes es mutua, y mientras navegamos por estos viajes separados, lo hacemos con profundo respeto y un abrumador sentido de gratitud por el invaluable tiempo que dedicamos. Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas quedarán grabados en mi corazón para siempre".

CADENA 100