La sorprendente y polémica confesión de Antonio Orozco: "Uno de los momentos más enriquecedores de mi vida"

El cantante ha compartido una foto al lado de un entrenador de fútbol muy famoso que ha dejado con la boca abierta a muchos de sus 'followers'
Antonio Orozco recibe críticas por la foto compartida al lado de Pep Guardiola
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco es uno de esos artistas nacionales que son capaces de sorprendernos cuando menos lo esperamos. Porque el cantante, más allá de esa pasión por la música que le ha servido para ser una de las voces más reconocidas y reconocibles del panorama nacional, es capaz de emocionar con cada una de las frases con las que acompaña a sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con una legión de 2 millones de seguidores que no pierden detalle de todas y cada una de las vivencias que comparte, de manera muy generosa, con ellos.

En esta ocasión, uno de los artistas que compartió con nosotros hace menos de un mes esa noche mágica de CADENA 100 Por Ellas, ha sorprendido con una instantánea al lado de una figura muy importante del mundo del fútbol. Se trata, ni más ni menos, que de Pep Guardiola. El que fuera jugador del Barcelona y posteriormente técnico del mismo equipo en su época más gloriosa en cuanto a juego y palmarés, hoy en el banquillo del Manchester City, parece despertar toda la admiración por una de las voces más singulares del panorama nacional.

"Uno de los momentos más enriquecedores de mi vida, #PepGuardiola Todo un referente en el deporte, y un ser humano extraordinario", se puede leer al lado de esa instantánea de la que se desprende cierto ambiente de complicidad del que eramos completamente ajenos. Aunque es cierto que él jamás ha escondido que es del equipo culé desde pequeño. Es más, en alguna entrevista ha llegado a confesar que de niño soñaba con terminar formando parte del equipo blaugrana. Si bien es cierto que la vida le ha llevado por otros derroterros, algo de lo que, desdeaquí, nos alegramos enormemente.



Eso sí, su entusiasmo contrasta con los comentarios de muchos de sus 'followers', que no dudan en hacer hincapié en esas ideas políticas que ha abanderado Pep y que, para un buen puñado de ellos, son incoompatibles con los valores que subraya Orozco que tiene su amigo. "Sin dudar se su calidad humana, la tuya siempre me ha fascinado, no puedo entender sus ideas en ciertos temas para mi, radicales, e incoherentes por ejemplo con jugar en la selección en su época. Con todo es respeto del mundo, no lo entiendo", era una de las más comedidas, porque los había que, incluso, ponían entre interrogaciones esa denominación de "ser humano" que realizaba Antonio del hoy entrenador de fútbol.

Una semana llena de noticias

Lo cierto es que esta publicación que ha suscitado cierta polémica en la que no ahondaremos, llega después de unos días en los que su tablón de esta red social ha tenido bastante ajetreo. Empezando por el 15 cumpleaños de alguien tan determinante en su vida como su hijo, Jan. Ese chico que nació de su relación con Susana Prat, fallecida hace unos años dejándole a Orozco una herida complciada de cicatrizar -a pesar de que ya llevaban mucho tiempo sin ser pareja, y del que presume en más de una ocasión por cómo desarrolla su faceta como DJ con gran tino. Ahora. y gracias a esa imagen rescatada a modo de felicitación, también sabemos que no se le da nada mal eso del baloncesto.



También podemos destacar que está completamente listo para la recta final de 'La Voz', para esas finales para las que a mediados de esta semana decía sentirse completamente listo. No nos extraña, ya que lleva varias ediciones a sus espaldas y se ha convertido en uno de los valores seguros de un programa que parece estar hecho a medida para él y sus cualidades.




También te puede interesar...

La declaración más humilde de Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas: "Intentaré estar a la altura"

Su amistad incondicional con Pablo López y 4 cosas más de Antonio Orozco que han dejado huella en su música

CADENA 100